lunes, 14 de diciembre de 2015

TRABAJA GOBIERNO MUNICIPAL EN REHABILITACIÓN DE PERIFÉRICO

El titular de la SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, señaló
 que 
esto es un arreglo provisional.  

Navojoa, Sonora. El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), en coordinación con la Junta de Caminos de Gobierno del Estado, iniciaron con trabajos de bacheo en las partes más afectadas del Periférico, mientras se espera los recursos para la modernización de esta vialidad.

El titular de la SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que la instrucción del Alcalde Raúl Silva Vela, es que se apoye a la Junta de Caminos con los recursos que están al alcance del Ayuntamiento, con maquinaria y material de base para iniciar el bacheo, para que los automóviles puedan transitar con seguridad, sobre todo en fechas decembrinas que el tráfico se incrementa por los paisanos.

“El Periférico está sumamente deteriorado, los tráileres y los carros ya no quieren pasar por ahí, tenemos que darle vialidad a esta importante rúa; después de los trabajos que realizaremos, la Junta de Caminos aplicará carpeta cuando les llegue el material”, explicó.

Añadió que en lugares donde no existe la carpeta asfáltica las maquinarias repararán y aplanarán el terreno para darle mayor comodidad a los que pasen por aquí y sobre todo seguridad, para prevenir accidentes.

El funcionario resaltó que con el presupuesto del año entrante, se espera se inicie la modernización del Periférico, por lo que esto es un arreglo provisional que a la vez servirá para reactivar el comercio de este sector de la ciudad.


“Buscamos que esta rehabilitación sea de gran apoyo para todos los ciudadanos, ya que en algún momento todos utilizamos esta vialidad y, el hecho de que ya no tenga baches, será un gran avance tanto para automovilistas como para los comerciantes, que últimamente estaban viendo pérdidas en sus ventas por las malas condiciones en las que se encuentra el camino”, argumentó Vidal Tellechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario