lunes, 14 de diciembre de 2015

SE ENCIENDE "NAVIDAD MÁGICA" EN EL PARQUE INFANTIL NAVOJOA + Ambiente navideño une a las familias.

El 16 de diciembre la entrada y los juegos serán gratuitos para los niños. 



Navojoa, Sonora. En un ambiente de fiesta y sana convivencia familiar se llevó a cabo el arranque de "Navidad Mágica" en el Parque Infantil, en el que se congregaron alrededor de 1500 personas para disfrutar de un ambiente navideño en familia..

El Alcalde, Raúl Augusto Silva Vela, expresó que esta época es para compartir en familia y es por eso que se realizan estos eventos en donde el principal objetivo es fomentar la unión.

"Estas fechas son las más hermosas por el significado que tienen, la convivencia de las familias es lo más sagrado que puede haber, demos gracias a Dios por tener estos momentos tan bonitos y pidamos por los que no los pueden gozar", comentó.

Por su parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que todos los domingos serán de " Navidad Mágica" en el Parque Infantil, en donde la entrada será gratuita para los niños.


"Estas fiestas son para ustedes, lo hacemos de corazón; los invito a que vengan todos los domingos, aprovechen lo que tenemos en Navojoa y lo cuidemos entre todos. Es muy importante tener un lugar bonito para nuestros hijos", señaló


Entre las actividades programadas el 16 de diciembre la entrada y los juegos serán gratuitos para los niños en donde se rifarán bicicletas, tablets y Xbox entre lo asistan al Parque Infantil Navojoa. Todas las acciones tendrán su gran cierre el próximo 6 de enero con la Mega Rosca.



En el festejo, los asistentes pudieron disfrutar de los números presentados por el Colegio Pestalozzi, la Academia de Balleth Santa Cecilia y el Canta Cuentos, Francisco Acuña, con quien los niños participaron entusiastas.

Estuvieron presentes el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos, la Directora del Parque Infantil, Yani Limón, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Comisario de Seguridad Pública, Valentín Gámez Granados y en representación de la Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario