lunes, 14 de diciembre de 2015

REALIZA BAZAR SOLIDARIO EL VOLUNTARIADO DIF NAVOJOA

la Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva cada
 vez sean más los que ponen su granito de arena en estos eventos”.

Navojoa, Sonora. Con el objetivo recaudar fondos para ayudar a los que más necesitan, el Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, llevó a cabo venta de Bazar Navideño en la plaza 5 de Mayo, de 7 a 15 horas, donde se vendieron productos nuevos y semi nuevos que fueron donados por personas e instituciones.
Al evento acudió el Alcalde Raúl Augusto Silva Vela, quien expresó su agradecimiento a las damas voluntarias por esta gran labor que sin duda será de gran ayuda para las personas de escasos recursos.
“Hago extensa la felicitación al voluntariado de DIF por las actividades que están llevando a cabo, ya que en cada una de ellas se puede percibir el amor y las ganas de ayudar que ellas tienen, de igual forma me enorgullece que los Navojoenses participen tan activamente, espero que cada vez sean más los que ponen su granito de arena en estos eventos”, señaló.
Por su parte la Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, comentó que esta actividad sirve para llevar a las personas de la ciudad, artículos a precios accesibles y en buen estado y al mismo tiempo ayudar a grupos vulnerables.
Añadió que las personas que no pudieron asistir al Bazar, pueden seguir apoyando esta causa acudiendo a las oficinas de DIF Navojoa de lunes a viernes en horario de oficina, donde podrán seguir adquiriendo productos.

“Los invitamos a que sigan apoyando, nos hace muy felices ver la participación de la gente, el Bazar fue un éxito, pero aún quedan artículos y sabemos que se pueden recaudar más fondos para los más necesitados, demos un poco de lo que tenemos, la satisfacción de ayudar es enorme”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario