miércoles, 16 de diciembre de 2015

FUNDACIÓN TELMEX REALIZÓ HOY SU ENTREGA ANUAL DE BECAS A ESTUDIANTES DE EXCELENCIA DE NIVEL LICENCIATURA, MAESTRÍA Y DOCTORADO DE TODO EL PAÍS. + Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX han otorgado más de 455 mil becas a estudiantes de excelencia de México.

    

El presidente del Consejo de Administración de TELMEX, Lic. Carlos Slim Domit, y el director general de Fundación TELMEX, Lic. Arturo Elías Ayub, encabezaron el evento anual de entrega de becas a estudiantes de excelencia de todo el país, que es parte del Programa de Educación que realiza Fundación Carlos Slim y que a la fecha ha otorgado más de 455 mil becas de niveles licenciatura y posgrado.

Este 2015, se entregaron más de 18 mil 500 becas a estudiantes que destacan tanto por su desempeño académico de excelencia como por sus labores extracurriculares y de compromiso con la sociedad.

Las becas incluyen la entrega de equipo de cómputo con acceso a Internet Infinitum, así como una interesante oferta de actividades exclusivas para los becarios como talleres, cursos y conferencias, con el fin de apoyar su desarrollo integral.

Durante la ceremonia, el Lic. Carlos Slim Domit, afirmó que “este es uno de los eventos más importante que tenemos en Fundación TELMEX, ya que refrenda nuestro compromiso con la Educación, así como nuestro reconocimiento a las jóvenes generaciones que están haciendo ya una diferencia en nuestro país”.

Por su parte el Lic. Arturo Elías Ayub, dijo a los becarios: “Al ser ustedes los mejores estudiantes del país tienen la oportunidad de acceder a una beca y también la responsabilidad de hacer un México mejor. Trabajen duro para alcanzar sus sueños”.

De esta forma, Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX, refrendan su compromiso con la educación de jóvenes con alto potencial académico, quienes a través de todo este acceso al conocimiento pueden impulsar de manera definitiva el desarrollo de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario