lunes, 7 de diciembre de 2015

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MODERNIZAR PERIFÉRICO: SILVA VELA + Se reúne Presidente Municipal con comerciantes afectado por el mal estado de la rúa

Las Autoridades Municipales, ya que sintió el
 sincero apoyo del Alcalde Raúl Silva Vela.
Navojoa, Sonora. Con la finalidad de apoyar al Comité por el Bienestar del Periférico, conformado por 70 comerciantes de este sector, se iniciará inmediatamente con trabajos de rehabilitación de esa área, para emparejar el camino y que el tránsito sea más fluido, con lo que se verán beneficiadas 600 personas que ahí laboran, aseguró el Alcalde Raúl Augusto Silva Vela.

“No he dejado de moverme para dar solución a esta situación ya conocida por todos, hemos estado tocando puertas para que el Periférico sea una vialidad transitable y que vuelva a ser redituable para los comercios que ahí se encuentran, claro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para rehabilitarlo y apoyarlos de manera inmediata”, aseguró el Presidente Silva Vela.

Agregó que la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, está muy sensibilizada con Navojoa y que no sólo lo ha demostrado con palabras, sino que próximamente traerá buenas noticias para la ciudad en cuanto a este tema; además de que ya no se permitirá el tránsito de tráfico pesado por la calle Sufragio Efectivo (Ferrocarril).

Por su parte el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea, comentó que ya se han realizado recorridos para verificar el estado en el que se encuentra esta vialidad y especificó que con la unión de esfuerzos se puede sacar adelante el trabajo de una manera rápida y efectiva.

El Representante del Comité por el Bienestar del Periférico, Gilberto Briseño Borbón, señaló que los comercios han decaído mucho por el estado del Periférico y es por esto que piden apoyo pero también se ponen a disposición de las autoridades para apoyar con el raspado de calle como lo han venido haciendo desde hace tiempo.

“Hay una parte de asfalto que ocupa bacheo con carpeta y esperamos que se pueda regar de vez en cuando para que no se levante tanta tierra con los vehículos que pasan, para que nuestros negocios sean más atractivos y por ende más productivos”, expresó.

Añadió sentirse satisfecho con la respuesta de las Autoridades Municipales, ya que sintió el sincero apoyo del Alcalde Raúl Silva Vela, por lo que llevará buenas noticias a los compañeros que conforman el Comité que él encabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario