lunes, 7 de diciembre de 2015

ENTREGA “UN NUEVO AMANECER” 600 PRODUCTOS DE DESPENSA A DIF MUNICIPAL

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva,
 agradeció a la agrupación.

Navojoa, Sonora. En agradecimiento a la Dirección de Educación y Cultura por el uso de las Instalaciones del Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, el Centro Cristiano “Un Nuevo Amanecer”, realizó recaudación de productos no perecederos que fueron entregados al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, un total de 600 productos para la conformación de despensas que serán entregadas a familias vulnerables.

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, agradeció a la agrupación por el apoyo debido a que existe una gran necesidad de despensas y más en esta época, por lo que este donativo será de mucha ayuda para las personas que más lo necesitan.

“Pueden estar tranquilos y seguros de que todo lo que estamos recopilando va a llegar a las manos de las familias vulnerables del municipio, esto les servirá mucho, más porque traen muchos productos de la canasta básica”, aseguró.

Por su parte el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que la idea de encausar el préstamo del Teatro Auditorio a un donativo, se dio porque como Dependencia de Gobierno, son sensibles ante todas las situaciones que aquejan a la sociedad.

Añadió que posteriormente se hará la entrega de 400 kilos de productos no perecederos que se recaudaron en el evento “Testimonio de Vida de Beisbolista” realizada hace unos días.

El Pastor Principal del Centro Cristiano “Un Nuevo Amanecer”, Jorge Alejandro Gaspar Castro, resaltó que con mucho gusto exhortaron a los miembros de la iglesia para que colaboraran y obtuvieron una respuesta inmediata.

“Las personas ayudaron mucho y estamos a disposición de participar con lo que podamos, amamos Navojoa y le pedimos al Señor que les de salud, fuerza y sabiduría, tenemos toda la confianza en ustedes”, afirmó.

El donativo

De los 600 productos entregados a DIF para las familias vulnerables de Navojoa es azúcar, frijol, pasta dental, jabón en polvo, latas de atún, sardinas, ensalada de verduras, aceite, lentejas, avena, consomé de pollo, pastas, manteca, jabón, arroz, galletas, leche, puré de tomate, harina, papel higiénico y café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario