lunes, 7 de diciembre de 2015

DISFRUTÉ INTENSAMENTE EL PARQUE: SILVA VELA + Presidente Municipal invita a padres de familias y niños a divertirse en el Parque Infantil

“Recordar es vivir, no cabe duda que la etapa de la infancia es hermosa. 

Navojoa, Sonora. Con la finalidad de que los ciudadanos cuenten con un lugar recreativo de primer nivel, el Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, aseguró que se hará “hasta lo imposible” por mantener las instalaciones del Parque Infantil en buen estado, además de que invitó a todas las personas de la región a visitarlo y vivir una bonita experiencia.

“El Parque Infantil es un lugar extraordinario y es obligatorio de nuestra parte hacer hasta lo imposible por mantenerlo en excelentes condiciones, para que puedan disfrutarlo por muchos años y que nuestros niños cuenten con un lugar digno en el que puedan jugar y tener momentos de recreación, al mismo tiempo que están en contacto con la naturaleza”, expresó.

El Presidente agregó que, tanto niños como adultos, pueden divertirse con los juegos del Parque, ya que es una muy buena oportunidad para revivir una etapa tan bonita como es la niñez.

“Recordar es vivir, no cabe duda que la etapa de la infancia es hermosa, yo mismo me subí a los Go Cars y realmente lo disfruté intensamente, así como me he subido a otros juegos como el trenecito; se los recomiendo a todos, es una experiencia muy enriquecedora que no se olvida”, enfatizó.

Invitó a todas las personas a asistir al Parque, sean de Navojoa o lugares cercanos, para que vengan a la ciudad y puedan gozar de un lugar que es único en el estado.


“Los invito a asistir al parque, ya han venido personas de Puerto Peñasco y de otros estados, rentaron un camión para traer a sus hijos, disfrutaron su estancia y se fueron muy contentos, de igual manera esperamos a las personas de los municipios vecinos, estoy seguro de que no se arrepentirán”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario