miércoles, 16 de diciembre de 2015

ABRE DE NUEVO NARCONON NAVOJOA + DIF Navojoa trabajará coordinadamente para atender a personas con adicciones.

El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela,
 expresó su aprecio por las personas. 


Navojoa, Sonora. Con el objetivo de dar una mejor calidad de vida a las personas que padecen una adicción, reabre sus puertas el centro de rehabilitación Narconon Navojoa, con nuevas y mejoradas instalaciones en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, donde buscarán una ciudad libre de adicciones.

El Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, expresó su aprecio por las personas e instituciones que trabajan por el bienestar social, como lo hace Narconon.

Agregó que tiene la seguridad y confianza de que este centro tiene la capacidad en todos los sentidos para atender un problema tan grave como son las adicciones.

“El día de hoy esta bella ciudad tiene algo que celebrar, con esta reapertura seguimos afirmando nuestro compromiso con los más necesitados; como médico, he tenido la oportunidad de servir a los demás y de estar en contacto cercano con la gente, de esa cercanía nace el deseo de apoyar a los que más lo necesitan, me apasiona ayudar de corazón y no por buscar beneficio económico”, dijo.

Por su parte, la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, señaló que a pesar de saber que la rehabilitación de una persona no es tarea fácil, está segura de que el equipo de Narconon y DIF, tendrán la capacidad y podrán crear una ciudad con el número más grande de vidas libres de drogas en México.

“Estoy realmente complacida de trabajar con ustedes, ya que compartimos la visión de crear las mejores condiciones para las familias navojoenses a través de la rehabilitación de nuestros seres queridos, a nombre de DIF Navojoa felicito a todos los que hicieron esto posible”, afirmó.

Por su parte, el Director de Narconon, José Inés Buitimea Yocupicio, explicó que el terreno que abarca el centro es de 2 mil 500 metros cuadrados, ha sido planeado para la perfecta entrega del programa, con todos los componentes que este conlleva, contando también con una cancha de deportes múltiples y salones de curso e instalaciones para el alojamiento.

“El punto es que aquí cualquier persona puede venir y liberarse del mundo de las adicciones, sabemos que todos pueden lograrlo siguiendo un programa de desintoxicación, en Narconon somos serios cuando hablamos de adicciones porque sabemos la importancia de la reinserción de las personas a la sociedad, por lo que contamos con el programa de rehabilitación más efectivo del mundo”, subrayó.


En la reapertura estuvieron presentes el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5, Joaquín Flores Pérez y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario