viernes, 23 de octubre de 2015

VIGILARÁN ÁREA COMERCIAL POR VENTA DE DÍA DE MUERTOS + Seguridad Pública implementará operativo con más de 70 elementos de la corporación


El Jefe de Tránsito, Manuel Méndez Rodríguez, señaló que se estarán
implementando las medidas necesarias para evitar embotellamientos. 
 El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de Seguridad Pública, asignará más de 70 efectivos que formarán parte del operativo que se implementará para las ventas de flores y veladoras en el Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”, por motivo del Día de Muertos.

El Encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Efrén Sánchez Camacho, indicó que el programa de seguridad será del 29 de octubre hasta el 03 de noviembre, donde participarán infantería, patrullas motorizadas y vehicular.

“Estamos listos para brindar a la ciudadanía y comerciantes la seguridad que esperan. Resguardaremos de forma óptima los alrededores del mercado para la venta de flores y veladoras en vísperas del Día de Muertos”, reveló el funcionario.

Acompañado de la Síndico Procurador, Ana Luz Aguilar González y del Regidor Gerardo Pozos Rodríguez; el funcionario agregó que el principal objetivo es abatir los robos y agilizar la circulación vehicular y peatonal durante los días de mayor afluencia, además de garantizar a los ciudadanos la tranquilidad al momento de realizar las compras.

“Si es necesario contar con más elementos, tomaremos la decisión ese mismo día. Contamos con el apoyo de la Policía Estatal Investigadora (PEI), y hago una atenta invitación a los demás departamentos policiacos para que sumen esfuerzos a esta causa”, destacó Sánchez Camacho.

Por su parte el Jefe de Tránsito, Manuel Méndez Rodríguez, señaló que se estarán implementando las medidas necesarias para evitar embotellamientos o percances en las avenidas que rodean el Mercado Municipal.

“Tomaremos precauciones para que las vialidades no se vean congestionadas y evitar cualquier accidente. Además estaremos al pendiente en el Mercado de Abastos, ubicado al sur de la ciudad”, sostuvo el Jefe de Tránsito.

El Presidente de la Unión de Locatarios, Daniel López Acosta, agradeció el apoyo que se les está brindando, así como reiterar que están dispuestos a trabajar de la mano para la ejecución óptima del operativo.

“Estamos dispuestos a trabajar en equipo con las autoridades, queremos erradicar los robos. Estoy seguro que haremos un gran trabajo. Pedimos que no cierren la calle Guerrero, ya que es donde más puestos de venta se instalan”, exteriorizó el locatario.


Añadió que serán alrededor de 110 puntos de venta de flores y veladoras, que se empezarán a instalar a partir del día 28 de No Reelección y sobre la calle Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario