viernes, 23 de octubre de 2015

TRABAJARÁ GOBIERNO DE NAVOJOA CON SECTOR EMPRESARIAL

Raúl Silva Vela, agradeció la disposición de los directivos de la
 Cámara de Comercio para trabajar con el municipio. 


 Un trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Navojoa con los sectores empresariales, se realizará durante este trienio para lograr el desarrollo económico y social para lograr una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

El Presidente de la Cámara de Comercio Nacional de Navojoa (Canaco), Marcelo Fernández Soto, dijo que trabajarán en coordinación con el Gobierno Municipal de Navojoa y con el Presidente, Raúl Silva Vela, para obtener los resultados que beneficien a los ciudadanos y al sector empresarial.

“Venimos a ponernos a la orden para trabajar muy de la mano con el doctor Silva Vela, para buscar el beneficio de Navojoa, creemos que trabajando de forma coordinada, el Gobierno y el sector empresarial, podremos avanzar en Navojoa”, señaló el líder empresarial.

Por su parte la Vicepresidenta de Difusión en Canaco, Patricia Piña Amaya, aseguró que se busca refrendar las relaciones entre el organismo empresarial con la administración municipal, ya que comparten un mismo objetivo, que es el mejoramiento de la ciudad y su gente.

“Formar equipo como empresarios preocupados y ocupados en el bienestar de nuestro entorno. Venimos a ponernos, principalmente, a la orden de lo que podamos hacer en conjunto, sobre todo para lo que genere beneficio para nuestro gremio. Pueden contar con nosotros, así como nosotros sabemos que podemos contar con el gobierno municipal”, sostuvo.

Por su parte el Presidente de Navojoa, doctor Raúl Silva Vela, agradeció la disposición de los directivos de la Cámara de Comercio para trabajar con el municipio en beneficio de los ciudadanos, en especial en el rubro de desarrollo económico.

“Es importante estar coordinados para buscar desarrollar económicamente nuestro municipio, es momento de que todos participemos para que Navojoa prospere. Vamos a trabajar juntos, sumando esfuerzos y sé que los resultados los veremos pronto”, aseveró el munícipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario