lunes, 12 de octubre de 2015

TRABAJA AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA Y LOCATARIOS DEL MERCADO EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

El Director de Protección Civil y Honorable Cuerpo
 de Bomberos, Edmundo Valdez Reyes. 
 Con la finalidad de salvaguardar a clientes y a locatarios, el Departamento de Protección Civil inició con evaluaciones de seguridad en el Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Regidor Gerardo Pozos Rodríguez, señaló que recientemente se llevó a cabo una reunión con el Director de Protección Civil y Honorable Cuerpo de Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, así como con la Presidenta de la comisión de Mercados, Fabiola Santoyo Rojas, la Coordinadora del Mercado, Olga Cecilia Torres Ramírez y el Presidente de la Unión de Locatarios, Daniel López Acosta, para conocer las condiciones de seguridad en la que se encuentra el inmueble.

“Sostuvimos una reunión para analizar las condiciones de seguridad del Mercado Municipal. Buscaremos formas para que las rutas de evacuación, pasillos y todo lo que tenga que ver con seguridad del inmueble se respete”, expresó.

Indicó que empezarán con una campaña de verificación de los dispositivos de seguridad por parte de Protección Civil Municipal en coordinación con los locatarios del Mercado “Manuel Ávila Camacho”.

Pozos Rodríguez especificó que se realizarán inspecciones semanales por cuadrantes del mercado para determinar las rutas de evacuación y verificar que, las que ya están, cumplan con lo que establece la ley.


“Las autoridades del Mercado Municipal y el Ayuntamiento están muy preocupados en que existan las condiciones de seguridad necesarias para los usuarios, se busca que los clientes se sientan seguros y la autoridad está trabajando en eso. Es un trabajo pesado y largo, ya que se revisará cada puesto y cada pasillo”, dijo el Edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario