viernes, 23 de octubre de 2015

PROMOVERÁN NAVOJOA EN CICLO TUR + La tercera edición del Ciclo Tour del Mayo se realizará los días 14 y 15 de noviembre

Son eventos deportivos que ayudan a promocionar el turismo y
 dejan una derrama económica importante en nuestra ciudad. 


El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, impulsa la tercera edición del Ciclo Tour del Mayo, denominado “Martín Ernesto Bouvet Arvizu” (MEBA 2015), que se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre.

El organizador del Tour, Martín Ernesto Bouvet Bours, aseguró que la intención del evento es hacer del recorrido “una aventura”, con la cual se fortalezca el ciclismo en la región.

“Queremos hacer llegar el ciclismo a las personas, que sepan lo bonito que es y los beneficios que tiene, nuestra intención es que se vaya involucrando la gente”, destacó.

Señaló que el recorrido por las comunidades de la región se realizara varias actividades el día sábado 14 de noviembre, donde se involucren distintos tipos de ciclismo, donde se añadieron nuevos atractivos como “Carrera Contra Reloj, Pedaleada Urbana, Competencia BMX y Enchúlame la Baika”.

“Esto con el objetivo de que la gente conozca los distintos tipos de ciclismo que se practican en la ciudad. Queremos motivar a todos los asistentes a que formen parte de la comunidad ciclista”, dijo Bouvet Bours.

Por su parte, uno de los pioneros del Ciclo Tour del Mayo, Guillermo Barrón Morales, señaló que se busca hacer “un festival ciclista”, en el cual el principal ingrediente sea la diversión entre los participantes.

“Ha sido significativa la evolución que ha tenido el evento, esperamos superar la asistencia de la edición anterior, la cual fue de 200 participantes”, expresó Barrón Morales.

Acompañado por el Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Martín Soria, el Secretario de Desarrollo Económico, Paulino Quirós Rincón, externó que el evento fortalece el turismo en la región del Mayo y la derrama económica que deja es importante.

“Son eventos deportivos que ayudan a promocionar el turismo y dejan una derrama económica importante en nuestra ciudad. Estamos dispuestos a poner todo lo que está en nuestras manos para que se desarrolle de la mejor manera.

Sostuvo que los recorridos del Tour fueron diseñados para que la gente se dé cuenta de las atracciones con las que cuentan las distintas comunidades de la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario