lunes, 12 de octubre de 2015

EN NAVOJOA AVANZA UN 75% REHABILITACIÓN DE CALLES + Continúa Plan Emergente de Bacheo en principales calles de la ciudad.


     Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología
                  (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.
 Un avance de 75% de avance presenta el Plan Emergente de Bacheo en las trece principales vialidades de la ciudad, lanzado por el Presidente Municipal, Doctor Raúl Augusto Silva Vela.

Además reactivar la limpieza de camellones, desmonte y barrido de banquetas en los principales bulevares de la ciudad, informó el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.

Señaló que las obras se efectúan por el bulevar Arturo D. Almada, entre Centenario y Arroyo, lugar donde se desarrollará la décima edición de Concentración de Motocicletas los días 09 y 10 de octubre.

Resaltó que la suma de esfuerzo por parte de las constructoras con el Gobierno Municipal, sigue arrojando resultados contundentes para tomar el Camino Correcto hacia la transformación de Navojoa.

Vidal Tellechea destacó que a lo largo de la semana continuarán con las obras de bacheo en bulevar Arturo D. Almada entre Centenario y Arroyo; Bravo entre Talamante y Ferrocarril; además de calle Guerrero entre diagonal Juárez y García Morales; Quintana Roo entre Cuauhtémoc y Ferrocarril; y calle Rodolfo Campodónico entre No Reelección y Talamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario