lunes, 12 de octubre de 2015

DA DE BAJA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE NAVOJOA: A COORDINADOR DE JUECES CALIFICADORES DE SSP

El Gobierno Municipal de Navojoa informa a los ciudadanos
 que los funcionarios están al escrutinio. 

 El Gobierno Municipal de Navojoa dio de baja este día al Coordinador de Jueces Calificadores de la Secretaría de Seguridad Pública ante denuncias realizadas por ciudadanos, por lo que el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental realizará las investigaciones pertinentes.
En un acto de congruencia y de transparencia, este Gobierno determinó la separación inmediata del cargo a Oscar Quiroz Ibarra, para que Contraloría Municipal inicie con las investigaciones y determine si el ahora ex funcionario realizó alguna acción contraria su servicio.
El Gobierno Municipal de Navojoa informa a los ciudadanos que los funcionarios están al escrutinio y serán siempre evaluados en su desempeño y servicio a la comunidad, además de procurar que su actuación sea apegada al objetivo principal del Ayuntamiento.

En ningún momento será protegido un funcionario que sea denunciado por supuestas acciones no dignas de un servidor público, por lo que los navojoenses pueden estar tranquilos que su Gobierno actuará siempre apegado a la transparencia y rendición de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario