lunes, 12 de octubre de 2015

BRINDARÁN SERVIDORES ATENCIÓN DIGNA A CIUDADANOS


Modificarán horarios de Atención Ciudadana más solicitadas.





Modificarán horarios de Atención Ciudadana más solicitadas
Hermosillo, Sonora.- Con el fin de atender a los ciudadanos que solicitan diversos servicios que el Gobierno del Estado realiza, la Coordinación General de Atención Ciudadana, informó sobre la modificación de horarios de las áreas más solicitadas.
Atendiendo el llamado de Claudia Pavlovich Arellano de mantener un gobierno de servicio y trato digno a los sonorenses, los horarios de atención serán modificados a partir del próximo lunes 19 de octubre.
En el área de asuntos relacionados con la Dirección General de Registro Civil, la cita de estudio socio-económico, será de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas; la cita para solicitud para el trámite de carta de no antecedentes penales, será de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.
Cita para exposición de casos en asesoría jurídica, será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas; para la alta, incidencia o renovación del Seguro Popular, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas; en el área de Servicio de Transporte Público para trámites por primera vez o renovación (trayendo la credencial anterior) será de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas.
El horario general de atención en las demás áreas será de 8:00 a 15:00 horas, así mismo continúa la Línea de Atención Ciudadana 01 800 911 93 00.
El edificio de Atención Ciudadana, se encuentra ubicado en Plutarco Elías Calles entre Pino Suárez y Rosales en la colonia Centro, las modificaciones de horarios es con el fin de brindar una atención cálida, digna y oportuna a quienes lo solicitan servicio que brinda el Gobierno del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario