viernes, 23 de octubre de 2015

AVANZA LIMPIEZA EN PANTEONES


 
La Sindica Procurador trabaja con  personal de la Cuadra Municipal.
 
 
                               
 Listos estarán los cementerios del municipio para la celebración del Día de Muertos, aseguró la Síndico Procuradora, Ana Luz Aguilar González.

Destacó que diariamente se está realizando un monitoreo de los avances presentados en cada panteón, por lo que el avance hasta el momento es satisfactorio en los tres cementerios de la ciudad.

“En el Panteón Nuevo la Unión de Marmoleros se encarga de la limpieza en cuanto a lo externo e interno, mientras que las calles ya están limpias, el estacionamiento ya está raspado, nomás falta delimitarlos, pero eso será el último día. Ya hay un 70% de avance, esperamos concluir esta semana”, comentó.

La Sindica Procurador manifestó que en el “Panteón Viejo” el trabajo está prácticamente terminado, ya que ahí están trabajando de lunes a viernes personal de la Cuadra Municipal, entre 18 y 20 elementos, junto con una cuadrilla de pacientes del Centro de Rehabilitación para Enfermos de Drogadicción y Alcoholismo (Creda), a quienes extendió una felicitación y agradecimiento.

“Felicito de manera pública a las personas del Creda que están brindando su apoyo trabajando de una manera excelente, mis respetos y gratitud para ellos, porque han logrado que el trabajo avance de una manera muy favorable para todos”, expresó Aguilar González.

La funcionaria informó que el panteón “Las Piedritas”, ubicado en San Ignacio, presenta un avance del 50% en cuanto a la limpieza para recibir a las familias que visitaran a sus fieles difuntos los días 1 y 2 de noviembre.

“Cuando terminen las cuadrillas que están trabajando en el Panteón Viejo se avocarán a este recinto”, detalló.

Dijo que a últimas fechas han empezado a acercarse familiares a lavar y limpiar la maleza del terreno de las tumbas de sus difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario