lunes, 12 de octubre de 2015

ABRE DIF MUNICIPAL DE NAVOJOA CENTRO DE ACOPIO PARA DAMNIFICADOS POR “MARTY”

La Presidenta de DIF, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, invita 
 a la ciudadanía a solidarizarse con los hermanos sonorenses.



 En apoyo a los afectados por los remantes del Depresión Tropical ‘Marty’, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Navojoa (DIF), habilitó un centro de acopio en sus instalaciones para enviar a los damnificados de Cajeme, Empalme y Guaymas.

La Presidenta de DIF Municipal, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, indicó que el centro de acopio se instaló para apoyar con la recaudación de víveres, despensa y vestimenta para la gente que está más necesitada de los municipios en desgracia.

Especificó que el centro de acopio oficial es en las instalaciones de DIF desde las 8:00 a 17:00 horas, con domicilio en la calle Talamante esquina con avenida Leona Vicario, colonia Juárez.

“La respuesta de la gente ha sido muy positiva,  la ciudadanía está muy sensibilizada ya que hemos visto en los medios los hechos lamentables por los que está pasando la gente, hemos recibido cosas, pero siempre hace falta más, todo lo no perecedero es bienvenido. Hacen falta leche para bebé, así como pañales y cobijas”, expresó Ruy Sánchez de Silva.

La Primera Dama de Navojoa dijo que está por confirmarse la fecha en la que se enviará el apoyo, ya que hay centros de acopio en todos los municipios del estado e irán recolectando de cada uno para transportar lo recopilado a los destinos correspondientes.

“Nos avisarán un día antes de venir por el apoyo, probablemente sea jueves o viernes, aunque esperamos tener más tiempo para recaudar más cosas que entregar, confío en la buena respuesta de los ciudadanos, siempre somos muy solidarios en estos casos y en esta ocasión no será la excepción”, afirmó.


La Presidenta de DIF Navojoa invitó a los navojoenses a apoyar en estos momentos a los hermanos sonorenses que lo necesitan, ya que de estos sucesos se da muestra la hermandad que existe por parte los ciudadanos de la Perla del Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario