miércoles, 23 de septiembre de 2015

TRABAJAREMOS POR NAVOJOA: SILVA VELA + Se reúne Presidente Municipal con Presidentes de Organismos Empresariales y de Profesionistas.

El Presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora, Jorge Isaac Guevara Encinas, destacó que los proyectos ejecutivos, presentados por el munícipe.

Para generar un desarrollo económico ordenado que beneficie a los miles de navojoenses, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, recibió a presidentes de organismos empresariales y de profesionistas, Canaco, Canacintra, OCV y Colegio de Arquitectos; a quienes les planteó distintos planes para transformar Navojoa por el camino correcto.
El Alcalde abrió las puertas del Gobierno de Navojoa a los organismos para sumar esfuerzos y alcanzar los objetivos que se tienen planteados en el Plan Municipal de Desarrollo.
“Me da mucho gusto saber que puedo contar con ustedes, son empresarios y profesionistas que pueden aportar mucho al desarrollo de nuestra ciudad. Nuestro gobierno será evaluado cada tres meses y me encantaría que ustedes fueran de las personas que lo hagan, que nos digan cómo vamos y qué nos falta para mejorar”, enfatizó Silva Vela.
Agregó que en su administración no existe ningún color, por lo que lo primordial es trabajar de la mano del ciudadano, con gente capaz y ame Navojoa, tal razón lo motivó a exponerles algunos proyectos a los presidentes.
“En el Plan de Desarrollo para Navojoa nos hemos trazado metas importantes para que a los ciudadanos les vaya muy bien y es necesario que participemos todos, es por ello que solicité reunirme con ustedes, para crear sinergia y buscar juntos los resultados”, señaló el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela.
Por su parte el Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Navojoa (Canaco), Marcelo Fernández Soto, aseguró que los proyectos que tiene el nuevo Gobierno Municipal son muy prometedores, por lo que no dudó en apoyar los proyectos en beneficio de los ciudadanos.
“Es importante que la autoridad municipal tenga la voluntad de trabajar junto con los organismos, así podremos lograr grandes resultados para Navojoa”, comentó.
De igual forma el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Rodrigo Llamas Aréchiga, indicó que el acercamiento con el nuevo Gobierno de Navojoa fue con la intención de sumar esfuerzos.
“Nos dio a conocer parte de los proyectos, nos dio una gran sorpresa porque se ve que ya trae trabajo. Son proyectos muy importantes que van a detonar a Navojoa positivamente por los próximos tres años, ayudará mucho en el desarrollo económico de la Región del Mayo”, puntualizó el Presidente de Canacintra.
Así mismo el Presidente de la Oficina de Convención de Visitantes de Navojoa (OCV), Martín Bernardo Soria Rivera, resaltó que la participación que propone el Alcalde Raúl Silva Vela con los organismos es excelente.
“Haciendo equipo vamos a lograr todos los objetivos. Reconocemos la apertura que tiene el Presidente para hacer equipo con quien sea por el bien de las familias navojoenses, sin distinguir los colores, así estoy seguro que trabajaremos y daremos mejores resultados”, expresó Soria Rivera.
El Presidente del Colegio de Arquitectos del Sur de Sonora, Jorge Isaac Guevara Encinas, destacó que los proyectos ejecutivos, presentados por el munícipe, tendrán una planeación adecuada para lograr el crecimiento que Navojoa requiere, por lo que dijo estar con toda las disposición para trabajar de la mano con el Gobierno Municipal.

“Estamos en la mejor disposición en el colegio para apoyar los proyectos que planteará el Presidente Silva Vela en su plan de Desarrollo para Navojoa, es momento de trabajar unidos por nuestro municipio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario