viernes, 18 de septiembre de 2015

RINDE SILVA VELA PROTESTA COMO PRESIDENTE DE NAVOJOA + Trabajará Gobierno Municipal y del Estado en beneficio de los navojoenses .

              Trabajará Gobierno Municipal y del Estado 
                      sin distingo de colores partidistas.


           Diferentes personalidades de la vida política
                       de sonora se hicieron presentes.










Raúl Augusto Silva Vela.Abordó que para lograr las metas y objetivos del
 nuevo gobierno, será necesario basarse en cuatro ejes rectores fundamentales.



Por su parte la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich
Arellano, aseguró que trabajará de la mano del Presidente Municipal de Navojoa. 

        Trabajará Gobierno Municipal y del Estado en
                   beneficio de los navojoenses.


 Navojoa, Sonora. El doctor Raúl Augusto Silva Vela, rindió protesta como Presidente Municipal de Navojoa para la administración 2015-2018, donde se tomará el Camino Correcto para la transformación de Navojoa.

El primer Alcalde panista, Raúl Silva Vela, emitió su primer mensaje al Honorable Cabildo y a los ciudadanos ante la presencia de la Gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.
“Hoy es un día muy especial para mí. Un día donde se inician las actividades de un proyecto que se ha venido consolidando desde un tiempo atrás, y que gracias al gran apoyo de un equipo de trabajo, y por supuesto, el respaldo de los navojoenses, se convierte en realidad”, dijo el Presidente Silva Vela en el Auditorio Municipal.

La planificación y la voluntad, afirmó, constituyen la primera parte para lograr los objetivos comunes para el municipio.

El ejecutivo municipal aseguró que entramos a la etapa donde llevaremos a cabo lo necesario, la gestión y ejecución de acciones concretas que lleven a la mejoría de nuestra ciudad y nuestras comunidades.

“La participación ciudadana no es sólo importante, es necesaria y urgente para lograr el desarrollo. Habremos de aprovechar cada día para lograr resultados tangibles”, exteriorizó Raúl Augusto Silva Vela.
Abordó que para lograr las metas y objetivos del nuevo gobierno, será necesario basarse en cuatro ejes rectores fundamentales.

Señaló que el primer eje es un “Buen Gobierno”, frase sencilla pero difícil de llevar a la práctica, definiendo un buen gobierno como un ejercicio de la función pública priorizada en el ciudadano.
“Debemos ser sensibles a las necesidades y tener la capacidad de respuesta que Navojoa nos demanda”, señaló Silva Vela.

Como segundo eje se centrará en la Infraestructura Social, la cual va en dirección a las obras a desarrollarse, así como el mantenimiento de estas mismas, además de la concientización del cuidado de nuestra ciudad a los navojoenses.

El tercer eje rector se regirá por un Gobierno Promotor del Desarrollo Económico, en el que se generarán las condiciones necesarias para que la economía del municipio encuentre su crecimiento.
“Es triste observar como nuestros mejores estudiantes, emigran buscando oportunidades que no encuentran en  nuestro municipio, por eso, es prioridad de este Gobierno fortalecer la economía”, aseguró el Presidente Raúl Silva Vela.


En el cuarto eje rector contempla un Gobierno Transparente donde se pondrá ante el escrutinio público toda acción de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario