miércoles, 23 de septiembre de 2015

RESPALDA SINDICATO DE AYUNTAMIENTO PROYECTO DEL PRESIDENTE DE NAVOJOA

García Vallejo.Agregó que confían en el trabajo que hará 
       el Alcalde, el cual se verá reflejado en la ciudadanía. 

Para tomar “El Camino Correcto” y responder a la confianza de la ciudadanía, es muy importante fortalecer la relación con ustedes y trabajar de la mano, señaló el Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela, al Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio de Navojoa, Ramón René García Vallejo e integrantes de la mesa Directiva.
El Alcalde de Navojoa externó parte del plan de trabajo a desarrollar en su gobierno, por lo que solicitó a la mesa directiva el apoyo y respaldo para cumplir con la expectativa de los navojoenses.
“Es muy importante que haya buena relación con el Sindicato, necesitamos que estén con la camiseta bien puesta para desarrollar los proyectos que se tienen para tomar el camino correcto para la transformación de Navojoa”, expresó Silva Vela.
El Presidente Silva Vela añadió que su equipo de trabajo viene con fuerza por lo que al momento de que el personal sindicalizado se sume, para que juntos tomar el Camino Correcto, para desarrollar el municipio.
“Voy a morir en la raya por mi Navojoa, amo esta ciudad y siempre será así, para donde se voltee  hay tareas por hacer. En nuestro gobierno no hay ningún color, lo único que importa es el bienestar de nuestras familias navojoenses”, sostuvo el Presidente Municipal.
Por su parte el Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, respaldó el plan de trabajo que tiene el Presidente Raúl Silva Vela para su administración, asegurando que están dispuestos a ponerse la camiseta por Navojoa y su gente.
“Estamos a bordo del mismo barco, es bueno saber qué es lo que tiene planeado el Presidente para sumarnos y aportar todo lo que se pueda para sacarlo adelante. Estamos a disposición de apoyar en todo lo que se requiere”, puntualizó García Vallejo.
Agregó que confían en el trabajo que hará el Alcalde, el cual se verá reflejado en la ciudadanía, además de desearle toda la suerte para cumplir con la transformación de Navojoa.
En la reunión estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, el Secretario del Interior, Ismael Vázquez García, el Secretario de Trabajos y Conflictos, Francisco Mendoza Rojo, también el Secretario de Prevención Social, Jorge Antonio Ruíz.

Además se contó con la presencia del Secretario de Organización, Karina Contreras Valenzuela, así como la Tesorera, Alma Angelina Ramírez Valenzuela, la Secretaria de Actas, Enedina Cantúa Pacheco, y de Comunicación Social, Tesandro Trejo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario