lunes, 7 de septiembre de 2015

REINAUGURAN UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN · Natanael Guerrero destaca trabajo de DIF Navojoa

 
El Presidente Municipal,  Alberto Natanael Guerrero López, al entregar la obra de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero



“Cuando se trae mucha vocación de servir no basta que falten muy pocos días para dejar el cargo. El trabajo de DIF Municipal va a ser hasta el último día de este gobierno, el compromiso va a ser y va a seguir siendo con los que menos tienen, con los que más oportunidades requieren”.

Lo anterior lo dijo el Presidente Municipal,  Alberto Natanael Guerrero López, al entregar la obra de remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada por la calle Talamante entre Allende y Rayón, en un área que estaba abandonada, en donde se encontraba el Hospital Municipal.

Acompañado de su esposa Jennifer Castro de Guerrero, el Alcalde destacó que el DIF, con recursos propios, “nos cedió el edificio donde anteriormente se encontraban las instalaciones de la UBR, para hacerlo un albergue regional, porque ellos tenían la posibilidad de, con sus propios recursos, no sólo trasladar la UBR a este lugar, sino mejorarla en condiciones generales, con más y mejores espacios, más dignos y funcionales; así es como dos compromisos, dos sueños, hoy se vuelven realidad”.

 “Encontrarme con gente entregada como la gente de DIF es uno de los más bonitos recuerdos que nos vamos a llevar. DIF ha sido de los que menos han pedido a la Administración Municipal, pero estoy seguro de que son los que más han dado, y lo mejor, es que le han dado a las personas que más necesitan, por eso me llena de orgullo poder estar hoy entregando este compromiso”. 

“Mi reconocimiento, porque ante las adversidades, ante todo aquello que la vida nos va poniendo y nosotros creemos como obstáculos, siempre va a haber la voluntad de personas como ustedes para sacar adelante a todos”, agregó.

Por su parte, la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, informó que la obra consistió en la remodelación y acondicionamiento de CID-UBR y tuvo una inversión de 450 mil pesos, en materiales y servicios, mientras que la mano de obra estuvo a cargo del Ayuntamiento al asignar una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos.
“En DIF hemos trabajado todos los días en diferentes sectores de la sociedad, realizado programas con niños, jóvenes, adultos mayores y en esta ocasión con las personas con capacidades especiales. Esta obra ha sido creada y pensada para todos ellos, para que tengan un servicio de calidad, en un ambiente cálido y que puedan tener la atención profesional que merecen”, añadió.

En el evento también estuvo presente la señora Alma Haydé Miranda Salido, paciente de la UBR, quien agradeció al Alcalde y a DIF por la obra.

“Gracias por estas magníficas instalaciones en donde seremos atendidos con profesionalismo y calidad, gracias por voltear a vernos y tomarnos en cuenta”, dijo la beneficiada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario