miércoles, 23 de septiembre de 2015

INFONAVIT OFERECE APOYO PARA REGULARIZAR CRÉDITOS.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de CANACO Navojoa 
ubicada Avenida Álvaro Obregón 105, Colonia Centro de Navojoa., Son.


Con la finalidad de apoyar a los acreditados en el pago de su deuda, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit),  ofrece diversas opciones como lo son el fondo de protección de pagos, convenios de reestructura como “Solución a Tu Medida”, comentó la Lic. Lucy Haydeé Navarro Gallegos, Subdelegada de Infonavit en Ciudad Obregón, Son.
Afirmó la Subdelegada que el Instituto cuenta con diversas opciones de solución y regularización del crédito para todo aquel que se acerque.

Si por algún motivo los acreditados se han retrasado en el pago de sus mensualidades los invitamos para que acudan el día miércoles 23 de Septiembre, en un horario de 9:00 a 15:00 horas a la Mesa de Soluciones.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de CANACO Navojoa ubicada Avenida Álvaro Obregón 105, Colonia Centro de Navojoa., Son.
Se estarán atendiendo casos de acreditados que perdieron su empleo, que tienen atraso en sus mensualidades, con problemas para cumplir con sus adeudos, cambiaron de empleo, variaciones en poder adquisitivo, que tienen una incapacidad o inclusive a los familiares de acreditados que fallecieron, a los cuales orientaremos en su trámite de cancelación de su crédito
Tenemos productos que estamos ofreciendo como el Fondo de protección de pagos que está dirigido a todos aquellos acreditados que obtuvieron un crédito a partir del año 2009 y que por alguna razón perdieron su empleo, este producto les apoya a pagar hasta 6 mensualidades con tan solo pagar una pequeña parte de su crédito que es de entre 250.00 a 750.00 pesos.
Y para aquellos acreditados que se encuentran en un estado vulnerable de salud o económico, podemos ofrecerles convenios derivados de Estudios socioeconómicos y que pueden obtener un resultado de una mensualidad acorde a su situación.
Invitó a los acreditados a acercarse con nosotros para ser atendidos por asesores de cobranza certificados reiterando que con garantía Infonavit se tiene una Solución a tu Medida.
NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE PONER AL CORRIENTE!!!

Ven y conoce tu mejor opción o solución a tu medida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario