viernes, 18 de septiembre de 2015

SILVA VELA: EMPRENDE AYUNTAMIENTO TRABAJOS EMERGENTES DE SERVICIOS PÚBLICOS

Alcalde Silva Vela invita a trabajar en conjunto
por el bien de Navojoa.

 El Gobierno Municipal de Navojoa ha iniciado con los trabajos de rehabilitación y recarpetización de calles en distintos puntos de la ciudad dañadas por las pasadas lluvias, anunció el Presidente Municipal, doctor Raúl Augusto Silva Vela.

Aseguró que el trabajo en su administración ha iniciado fuerte, encontrándose con situaciones emergentes como el de las condiciones de las calles de la ciudad, por lo que desde este día instruyó que se iniciaran con los trabajos.

“Ya estamos bacheando, esto no puede esperar, pedimos el apoyo de constructores para que aporten por el bien de Navojoa, es una cuestión de unidad. Navojoa va a salir adelante con la participación de todos los sectores”, señaló Silva Vela.

Resaltó que no se descuidarán los servicios públicos de recolección de basura, rehabilitación de calles y Seguridad pública.

“Se tienen que seguir operando. Entrando la próxima semana daremos a conocer el programa de los 100 días. Por lo pronto estamos trabajando en esta situación emergente”, destacó.

El ejecutivo municipal agregó que otro de los problemas a tratar inmediatamente es la limpieza en la ciudad, por lo que invitó a los ciudadanos a participar en esta acción para prevenir algún brote epidemiológico, como la enfermedad del Dengue.

“Le pido a la sociedad que nos ayude con la limpieza en sus casas y colonias, para evitar cualquier brote epidemiológico, ya que hay suciedad en cualquier parte de la ciudad a la que volteemos. Es otra situación importante que ya se tiene que afrontar”, externó el munícipe.

Respecto a la situación económica por la que atraviesa el gobierno municipal, el Alcalde Raúl Silva Vela pidió paciencia para dar finanzas detalladas de cada dependencia, una vez que haya concluido el proceso de Entrega-Recepción.

“Daremos a conocer detalladamente la situación financiera cuando culmine el programa de Entregra-Recepción. Ahorita no hay recursos, ningún tipo de recursos económicos, la situación está difícil por el finiquito a las personas de confianza de la administración pasada, por eso apelamos a la confianza del buen gobierno que vamos iniciando para que nos abran el crédito, asimismo, los funcionarios y empleados de confianza no cobrarán esta quincena para solventar un poco las finanzas”, comentó el munícipe.




No hay comentarios:

Publicar un comentario