miércoles, 23 de septiembre de 2015

CONTINÚA RESPALDO A PLAN EMERGENTE + Apoyan locatarios y empresario con combustible a Cuadra Municipal.

La Tesorera Municipal, María Teresita Yescas Enríquez, dio las
 gracias y felicitó a la Unión de Locatarios y al empresario Alejandro
González Brech, en nombre del Alcalde Raúl Silva Vela.
La Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho” se sumó al Plan Emergente que emprendió el Presidente de Navojoa, Raúl Silva Vela.
Los integrantes de la mesa directiva se reunieron con la Síndico Procurador, Ana Luz Aguilar González, la Tesorera Municipal, María Teresita Yescas Enríquez, además del Secretario de Servicios Públicos, Sergio Bustamante Durazo, y la regidora Leticia Navarro.
A nombre delos locatarios, el presidente de la Unión, Daniel López Acosta dijo que el apoyo consiste en 100 litros de diésel, cada 15 días, para que sean destinados a los camiones recolectores de basura de Servicios Públicos.
Indicó que extendieron la mano al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, para formar parte del Plan Emergente al que convocó hace unos días para normalizar la ciudad.
“Queremos trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, nosotros acumulamos mucha basura y estamos dispuestos a ayudar. Donaremos 100 litros de diésel cada 15 días para los camiones recolectores de basura. Sabemos que es poco, ojalá que las demás organizaciones también ayuden a salir de la situación financiera en la que está el municipio”, declaró el presidente de los locatarios.
Por su parte el empresario Alejandro González Brech, se sumó a la participación ciudadana con la donación de 50 litros de diésel para que el Gobierno Municipal continúe operando las unidades de trabajo.
“Si todos ponemos un granito de arena sacaremos adelante todos los objetivos. Estamos en la mejor disposición para ayudar, me sumo al llamado del Presidente Silva Vela, hay que sumarnos como ciudadanos para que nuestra ciudad se estabilice pronto”, resaltó el empresario.
La Tesorera Municipal, María Teresita Yescas Enríquez, dio las gracias y felicitó a la Unión de Locatarios y al empresario Alejandro González Brech, en nombre del Alcalde Raúl Silva Vela, por la aportación y el respaldo al plan Emergente.
“Son un ejemplo de participación ciudadana, el cual es un punto clave para el desarrollo. El Presidente Municipal los manda a felicitar por el gran aporte que hacen a la sociedad navojoense. Ojalá que más organizaciones se sumen a los esfuerzos que se hacen”, exteriorizó la funcionaria municipal.
De igual forma el Secretario de Servicios Públicos, Sergio Bustamante Durazo, puntualizó que se encuentra contento y agradecido por el apoyo que brinda la Unión de Locatarios y el empresario González Brech.

“Seguiremos trabajando bajo cualquier circunstancia por el bien de las familias navojoenses. El Plan Emergente dará resultados con la participación de todos, sociedad y gobierno”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario