martes, 25 de agosto de 2015

INAUGURA NATANAEL GUERRERO CICLO ESCOLAR

Natanael Guerrero explicó que el programa de álbumes 
 “Navojoa Cerrando con Buen Ritmo” es una reseña de 
        lo que ha hecho como Presidente Municipal. 

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero, inauguró el ciclo escolar 2015-2016 en la primaria “Ramón Oquita Montenegro”, en la colonia SOP, en donde además dio inicio al programa de álbumes  coleccionables denominado “Navojoa Cerrando con Buen Ritmo”.

En el acto, el Alcalde felicitó a los niños porque “hoy inician un día importante, una nueva etapa al lado de sus maestros, un reto que estoy seguro van a sacar adelante, como lo hicieron el año pasado”.

“Niños, quiero desearles el mejor de los éxitos y decirles que siempre se preocupen por ser buenos estudiantes, por llevar buenas notas a sus casas. Van a escribir la historia de este año, su propia historia, y estoy seguro que al finalizar el ciclo escolar se van a sentir orgullosos  y van a poder compartir ese orgullo con sus padres”, dijo el Alcalde, quien estuvo acompañado por los regidores Jonathan Mariscales García y Francisca Yépiz Valenzuela, y por el Director de Educación y Cultura, Juan Antonio Gallegos Gaspar.

“A ustedes, maestros, sé que en cada uno de ustedes hay una nueva ilusión, una nueva tarea de sacar adelante a esta niñez de Navojoa. Padres de familia, ustedes son parte del reto que inician hoy sus hijos, ayúdenlos a salir adelante, y por supuesto, el poco tiempo que me queda como Presidente Municipal, siempre voy a estar dispuesto a colaborar en lo que me corresponda”, agregó.

En otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero explicó que el programa de álbumes “Navojoa Cerrando con Buen Ritmo” es una reseña de lo que ha hecho como Presidente Municipal.

“Son cinco etapas donde vienen las principales obras de la administración, incluyendo la que yo sé que están esperando, como el Parque Infantil, que no pasa de esta semana para que abra sus puertas y puedan divertirse. Y quisimos hacer este programa de modo que ustedes lo entiendan, en torno a un álbum con cartitas coleccionables, donde ustedes van a poder ver lo que hicimos durante estos tres años”.

Informó además que, a través de este álbum, los niños podrán ganarse Ipads cada semana,  al llenar una sección con sus nueve cartitas, y los niños podrán encontrar los álbumes y las cartitas en las diferentes escuelas, módulos en Palacio Municipal, Toyés, Yoricas y en el nuevo Parque Infantil Navojoa. 


En el evento también hicieron uso de la voz  la directora de la escuela “Ramón Oquita”, María Auxiliadora Valenzuela Armenta, y la niña Karla Verónica Moroyoqui Domínguez, quienes dieron la bienvenida y agradecimiento al Alcalde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario