lunes, 24 de agosto de 2015

CONTINÚAN REUNIONES DE EQUIPOS DE TRANSICIÓN PARA ENTREGA- RECEPCIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO



Por parte del equipo de trabajo de la Gobernadora electa, el Dr.
Gilberto Ungson, agradeció la apertura de los funcionarios estatales. 


Equipos de trabajo de la administración entrante y saliente atendieron reuniones en las secretarías de Salud, Trabajo y Previsión Social
HERMOSILLO, SONORA.- Para seguir cumpliendo en tiempo y forma con un proceso de entrega recepción transparente, los equipos de transición de los gobiernos saliente y entrante en los rubros de Salud y Secretaria de Trabajo y Previsión Social se reunieron este miércoles con total disposición.

En el tema de Salud, encabezaron la reunión el Secretario de Salud en el Estado, Bernardo Campillo García acompañado de su equipo de trabajo e Iván Jaimes por parte de la nueva administración.

“Estamos cumpliendo con el proceso de entrega-recepción y los invitamos a que sigamos con el trabajo y colaboración con los especialistas en cada una de las áreas, reiteramos la disposición de seguir trabajando y atender todas sus preguntas”, señaló Campillo García.

El Secretario de Salud presentó un resumen Ejecutivo con los principales programas y acciones de esta dependencia enfatizando la calidad de servicios que se ofrece a los sonorenses y se comprometió además a proporcionar en la brevedad un programa de inducción en la organización de las diferentes áreas de la Secretaría.

Por parte del equipo de trabajo de la Gobernadora electa, el doctor Gilberto Ungson, agradeció la apertura de los funcionarios estatales por responder a las preguntas e inquietudes planteadas siempre en un tono de respeto y cordialidad.

De forma simultánea, el Secretario del Trabajo, Gildardo Monge Escárcega, acompañado de subsecretarios y directores generales de la dependencia, se reunió con Epifanio Salido Pavlovich y Aldo Padilla, integrantes del equipo de transición por parte de la Gobernadora electa.

El funcionario estatal informó a los representantes de la administración entrante sobre los avances obtenidos en materia laboral, funcionamiento de la Secretaría del Trabajo y sus diferentes áreas, organigrama operativo, metas a corto plazo, inversiones e innovaciones.

Monge Escárcega recordó que la dependencia a su cargo fue creada en 2011 con el objetivo de impulsar el desarrollo económico y social de la entidad a través de la Junta Local de Conciliación, la Subsecretaría de Capacitación y el Servicio Estatal del Empleo, por mencionar algunas áreas


No hay comentarios:

Publicar un comentario