lunes, 24 de agosto de 2015

AVANZA PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN EN NAVOJOA · Entrega Ayuntamiento información de las dependencias

La coordinadora de la comisión entrante, Teresita Yescas Enríquez, dijo que “la parte que recibe esta información se encargará de resguardarla y manejarla con mucha responsabilidad.

El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de Contraloría, hizo entrega de la documentación de las diversas dependencias del Ayuntamiento, durante una reunión que sostuvieron los integrantes de la Comisión Especial de Enlace del Proceso de Entrega-Recepción.

El titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Jacinto Velasco Mendoza, subrayó el objetivo e interés del Alcalde Alberto Natanael Guerrero por llevar a cabo un proceso ordenado, transparente y en total apego a la ley.

“Hemos buscado hacer este proceso de entrega-recepción con mucho profesionalismo, con mucha coordinación, pero sobre todo, con mucha transparencia;  no tenemos la intención de esconder nada, ni de maquillar números”, afirmó el funcionario.

En un acto realizado en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, el Contralor señaló que “desde que empezó el año nos hemos dedicado a trabajar en este proceso, y estaremos a su disposición todo el tiempo que surjan dudas, y les pedimos que en ese mismo tenor que comenzamos,  terminemos el proceso”.

Por su parte, la coordinadora de la comisión entrante, Teresita Yescas Enríquez, dijo que “la parte que recibe esta información se encargará de resguardarla y manejarla con mucha responsabilidad, y estamos en la mejor disposición de tomar acuerdos ante cualquier diferencia o si desconocemos algún procedimiento”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario