miércoles, 15 de julio de 2015

PAVIMENTAN 7 CALLES DE LA INFONAVIT OBRERA: ME SIENTO ORGULLOSO NATANAEL GUERRERO LÓPEZ.


 El Alcalde Alberto Natanael Guerrero, al entregar las obras de
 concreto hidráulico de siete calles de la colonia Infonavit Obrera,
 con una inversión de 9 millones de pesos.


       

“Esta colonia me ha dado mucho a mí, y me siento muy orgulloso, porque es donde yo crecí, aprendí y me formé, por eso no podía dejarla de lado en el tema de pavimentación”, afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero, al entregar las obras de concreto hidráulico de siete calles de la colonia Infonavit Obrera, con una inversión de 9 millones de pesos.

“En lo personal –dijo el Presidente Municipal-- ésta es una de las obras de las que me siento más orgulloso, porque es la muestra de que no se me olvidan mis orígenes, y desde el lugar donde yo me encuentre, desde la sociedad civil, desde la participación en cualquier nivel, siempre me voy a sentir orgulloso de haberle servido a Navojoa y siempre voy a seguir apoyando a mi barrio y a mi municipio”.

“Por lo pronto, me siento muy contento y muy orgulloso de poderles haber devuelto algo, con obras grandes e importantes, de lo mucho que ustedes me dieron, y también reiterarles las ganas de seguir trabajando en lo que resta de nuestra administración”, agregó el Alcalde.

Asimismo, Natanael Guerrero recordó que, al llegar a la Presidencia Municipal, “el gran reto que vimos fue la pavimentación, y lo primero que vi, es que había que hacer obras de calidad, que vayan más allá de los tres años, obras que puedan quedar para la gente, pero que, sobre todo, puedan quedar en la gente, que las puedan sentir suyas, y que además no les costaran”.

“Así es como empiezo a crear un programa, “Pavimentatón”, y había que ir a tocar puertas y ahí es donde me encuentro con un buen Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y con un buen Diputado Federal como Manlio Fabio Beltrones, que ante la falta de apoyo del Gobierno del Estado en Navojoa, sí tuvimos mucho el apoyo de la Federación”, añadió.

                   “ALBERTO, ESTÁS PALOMEADO POR NOSOTROS”
Por su parte, el ingeniero Federico Solorio Valenzuela, vecino de la Infonavit Obrera, agradeció al Alcalde y le reconoció su trabajo. “Alberto, quiero agradecerte el que, como Presidente Municipal, como vecino e hijo de esta colonia, no hayas olvidado de dónde eres, lo que habla muy bien de alguien que nace con ese espíritu que tú tienes, humano, de servicio social”

“Somos de las primeras colonias que el Infonavit empezó a construir y nos vimos muy olvidados, pero llegas y nos pavimentas con este concreto que es de larga duración; de esta manera le pones oxígeno a la colonia, le das vida, le pones un impulso muy importante, y todos los aquí presentes nos sentimos diferente”, destacó.

“No podemos negar que has trabajado muy bien, por lo que estás palomeado por nosotros; eres de nosotros y siempre te vamos a agradecer que no te hayas olvidado de quienes más necesitan, de los rezagos de Navojoa, y te deseo además que el día de mañana logres nuevas posiciones”, dijo el ingeniero en el evento, donde también agradecieron, por parte de los vecinos, las señoras Cecilia Díaz Verdugo y Martha Lucía López.


La explicación técnica de las obras estuvo a cargo del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien informó que se pavimentaron tramos de las calles Talamante, Pino Suárez, Fidel Velázquez, Alfredo Murillo, Guillermo Chávez, Independencia y Manuel Bobadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario