miércoles, 15 de julio de 2015

INICIA ALCALDE GUERRERO LÓPEZ: OBRA DE PAVIMENTO EN LA TIERRA Y LIBERTAD

“Hoy llego con ustedes y me puedo retirar satisfecho de la Presidencia Municipal, de haber cumplido la palabra empeñada, dijo en su mensaje.



Como parte de la cuarta etapa del programa “Pavimentatón”, el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, inició la obra con concreto hidráulico de la calle Segunda, en la colonia Tierra y Libertad, con una inversión de 6 millones 693 mil pesos. 

En su mensaje, el Alcalde destacó: “Mi compromiso con los navojoenses, cuando buscaba su confianza, era que quería ser un Presidente que me dedicara cien por ciento a ser Presidente, pero sobre todo, que les cumpliera al cien por ciento los compromisos en donde empeñamos la palabra”.

“Hoy llego con ustedes y me puedo retirar satisfecho de la Presidencia Municipal, de haber cumplido la palabra empeñada, pero sobre todo, con el ánimo de seguir trabajando con la gente”, agregó. 

    Natanael Guerrero dijo además que hablar de pavimento es hablar de una gran necesidad en Navojoa, “por eso, cuando llegamos a la administración nos pusimos a trabajar en un plan grande, pensado a futuro, que pudiera generar beneficios reales, y la mejor prueba de que la colonia Tierra y Libertad estaba en ese proyecto, es que la primera inauguración de una obra que yo hice como Presidente, fue en esta colonia”. 

“Van a tener pavimento de concreto y todo lo que conlleva esta obra, como red de drenaje, alcantarillado y agua, además de que van a tener alumbrado público,  obras que les van a durar mucho tiempo, porque son de calidad, y más porque sé que ustedes las van a cuidar”, dijo y resaltó el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Diputado Manlio Fabio Beltrones, en respuesta a las gestiones que hizo como Alcalde.

Y añadió: “Tenemos un Presidente de la República que entiende la situación que vivimos todos en México, que ha hecho grandes reformas, que sabe que esas reformas ocupan tiempo para verse transformadas en beneficio a los bolsillos, y en el ínter en que llegan esos beneficios, no podemos esperarnos a que la gente tenga dinero para poder darles los servicios públicos a los que tienen derecho y es nuestra obligación, por eso hicimos la combinación de recursos de la Federación y el Municipio a través de la cooperación de ustedes, porque ustedes pagan impuestos, y esos impuestos son los que como Gobierno Municipal ponemos para que esta obra sea una realidad”.

La explicación técnica de la obra estuvo a cargo de Alejandro Aguirre Claussen, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, quien informó que la calle a pavimentar es la Segunda, desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta la calle Río Usumacinta, y además se colocarán 18 postes con lámparas tecnología tipo led, y una subestación.
            
                             ES ALCALDE UN HOMBRE
         DE PALABRA: VECINOS

Por su parte, María de Jesús Poqui y Maribel Salido Gómez, vecinas del lugar, agradecieron al Presidente Alberto Natanael Guerrero, quien “es una persona con palabra, que está haciendo realidad las ilusiones de muchos de nosotros, como es la pavimentación”.


 Lo calificaron como un Alcalde que ha trabajado en forma honesta y ha sabido dar resultados a las necesidades de la gente, con obras de calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario