jueves, 2 de julio de 2015

ENTREGAN CENTRO COMUNITARIO DE APRENDIZAJE EN ETCHOHUAQUILA

  La obra  cuenta con un área de cómputo, con 
equipamiento de internet,  aula de medios,
 área de juegos, además de estufas ecológicas. 








El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside Alberto Natanael Guerrero López, llevó a cabo la entrega del Centro de Capacitación y Aprendizaje y equipamiento de internet satelital, en Etchohuaquila, de la comisaría de Fundición, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.

La regidora Francisca Yépiz Valenzuela, en representación del Alcalde, destacó la gestión del Presidente Municipal y el apoyo del Gobierno Federal y del Presidente Enrique Peña Nieto, para impulsar este tipo de obras, que son sin duda un gran beneficio para toda la comunidad.

Señaló que este Centro de Capacitación va a contribuir al desarrollo integral de la comunidad, al dotarlos gratuitamente de internet y de espacios tecnológicos que puedan aprovechar de buena manera.

Finalmente, la regidora exhortó a los vecinos de Etchohuaquila para que hagan buen uso de las instalaciones y cuiden los equipos, “porque la parte del Gobierno está hecha, al hacer realidad el Centro, y la parte que le corresponde a la ciudadanía es cuidar la obra, por lo que se creará un comité de vigilancia con los mismos vecinos de la comunidad”.

Por su parte, Raymundo Valdez Domínguez, Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Navojoa, explicó que la obra  cuenta con un área de cómputo, con equipamiento de internet,  aula de medios, área de juegos, además de estufas ecológicas.

Destacó que este es el quinto Centro de Capacitación en el Municipio, y las comunidades que ya cuentan con este beneficio son El Saneal, Bacabachi, Tierra Blanca Tesia, Guadalupe de Juárez, y ahora la comunidad de Etchohuaquila.

En el acto también hablaron la encargada del Centro Comunitario, Felipa Ramona Báypoli, y la comisaria de Fundición, María de la Luz Sánchez Díaz, quienes agradecieron al Gobierno Municipal y al Alcalde Alberto Natanael Guerrero, por la importante obra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario