miércoles, 15 de julio de 2015

ALERTA INAPAM A NO DEJARSE ENGAÑAR


El Instituto Nacional para la Personal Adultas Mayores (INAPAM) Sonora, hace un llamado a  la población a no dejarse engañar por promotores falsos de la dependencia que solicitan información de personas adultas mayores.

Manuel Tapia Fonllem, delegado de INAPAM, comentó que en días recientes se han tenido denuncias en relación a llamadas telefónicas recibidas en donde personas que ostentan ser trabajadores de la dependencia ofrecen beneficios de programas sociales inexistentes a adultos mayores a cambio de información personal.

Agregó que el compromiso del Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, por lo que a través de INAPAM dirigido por Aracely Escalante Jasso, se trabaja en la ejecución de las política social que opera la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Rosario Robles Berlanga.

El funcionario federal, explicó que el servicio que presta INAPAM a favor de las personas adultas mayores,  se realiza en las oficinas ubicadas en la calle Pino Suarez entre Serdán y Elías Calles.

Puntualizó, que la dependencia no cuenta con visitas particulares, como tampoco efectúa llamadas requiriendo información confidencial, por lo que hizo exhortó a los ciudadanos a no dejarse engañar y evitar ser sujetos a extorciones.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario