miércoles, 17 de junio de 2015

APOYA JENNIFER DE GUERRERO A FAMILIA · Pierden todas sus pertenencias por incendio en su casa

   
Jennifer de Guerrero, el DIF dará en apoyo a la familia con
el documentoque valide el pago de los cuatro años
que debían de predial.
 
La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, acudió a la vivienda de la familia Sicairos Lugo, para hacerle entrega de diversos apoyos tras enterarse del incendio de su casa y la pérdida total de sus bienes.

Acompañada de la Directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, y la Subdirectora de Desarrollo Comunitario, Guadalupe Zazueta Valenzuela, Jennifer de Guerrero recorrió las instalaciones de la vivienda, ubicada en el fraccionamiento Aeropuerto.

Durante su estancia en la casa propiedad de José Guadalupe Sicairos Márquez y Laura Mariela Lugo Elizalde, la Presidenta de DIF platicó con la madre afectada y le entregó colchonetas, cobijas, sábanas, toallas, despensas, vajillas y sartenes.

Jennifer de Guerrero escuchó el relato de Laura Mariela, quien expuso que el incendio sucedió demasiado rápido y no pudieron rescatar nada de sus pertenencias, perdiéndolo todo y quedando con una profunda tristeza al ver cómo se consumían sus muebles y vivienda.

“Le doy gracias a Dios que mis hijas no sufrieron ninguna quemadura, pero me da tristeza que lo poco que teníamos y que habíamos adquirido con mucho sacrificio, quedó calcinado, pero Dios nos dará la fortaleza para empezar de nuevo, sólo fueron pérdidas materiales”, resaltó.

En estos momentos la familia está muy preocupada por el veredicto que asigne el Infonavit ante esta situación, ya que tienen cuatro años viviendo en ella y sólo esperan que se les reubique o bien se les pague el total de las pérdidas, porque es su único patrimonio.

Cabe destacar que el DIF dará en apoyo a la familia el documento que valide el pago de los cuatro años que debían de predial, ya que es un requisito que el Infonavit solicita para iniciar con el trámite del seguro de vivienda.
Jennifer de Guerrero hizo un exhorto a todos los navojoenses para apoyar a dicha familia, y a sus tres hijas, Michelle, de 10 años, Nayana, de 7, y Brietan, de 4. Los interesados en ayudar pueden acudir a su domicilio, ubicado en Fraccionamiento Aeropuerto 1574, entre las calles Romeo y Yankee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario