viernes, 19 de junio de 2015

ANUNCIA NATANAEL GUERRERO: INVERTIRÁN 1.8 MILLONES EN APOYO A MICROEMPRESARIOS

 Anuncia Natanael Guerrero  el
programa “Negocios con Semilla”. 


En el evento también estuvieron el Secretario de Desarrollo
 Económico, José de Jesús Dow Russo, y la  Directora
de Nace Incubadora, Nadia Leyva Mata.


Con una inversión de un millón 800 mil pesos, se pondrá en marcha el programa “Negocios con Semilla”, con el cual se entregarán apoyos de hasta 20 mil pesos a emprendedores navojoenses.

En rueda de prensa, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López informó que se trata de un programa muy sensible que impulsará a los microempresarios que necesitan de un “empujón” para consolidar sus negocios y que por alguna razón no han podido acceder a otros programas o créditos financieros.

Recordó que la iniciativa del programa surgió en Cabildo, como propuesta de la regidora Hildelisa González Morales, quien fue respaldada por los ediles que integran la Comisión de Desarrollo Económico, a quienes agradeció todo el apoyo.

“Este tipo de acciones hablan de nuestro compromiso y de esta Administración, de dar resultados hasta el último día de Gobierno, de ahí la importancia de cerrar fuerte”, añadió el Presidente Municipal.

En el evento también estuvieron el Secretario de Desarrollo Económico, José de Jesús Dow Russo, y la  Directora de Nace Incubadora, Nadia Leyva Mata, quienes informaron que la convocatoria estará vigente hasta el 22 de junio.

Dow Russo señaló que los requisitos para acceder al programa son: tener la mayoría de edad, que los emprendedores y empresarios deberán acreditar un proceso de capacitación y adiestramiento de 16 horas y deben pertenecer al municipio de Navojoa.

Asimismo, los interesados deberán presentar solicitud única de apoyo; copia de credencial del INE o pasaporte; copia de comprobante de domicilio, con antigüedad no mayor a 90 días; copia del acta de nacimiento; Clave Única de Registro de Población (CURP); cotizaciones. Y entregar  un plan de negocios  acreditado, así como  una carta de  compromiso de buen aprovechamiento de los recursos.


Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse vía telefónica al 642) 425 6345 o vía internet a través del e-mail: fomentoempresarial@navojoa.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario