viernes, 22 de mayo de 2015

CADA VEZ SON MÁS LOS NAVOJOENSES Y SONORENSES QUE ESTÁN A CLAMANDO UN CAMBIO. MENDÍVIL AMPARAN.


              Vamos por Otro Sonora ¡YA!”, afirmó 
        Gustavo Mendívil ante cientos de Navojoenses.

Ante la presencia de la candidata a la gubernatura, Claudia Pavlovich, así como de los integrantes de la fórmula priísta del sur de Sonora, el abanderado del PRI para la Presidencia Municipal celebró que cada vez son más los navojoenses y sonorenses que están aclamando un cambio en el Gobierno del Estado, considerando que la corrupción que los ha distinguido no ha tenido límites.
            Dirigiéndose a Pavlovich, Mendívil Amparán comentó: “Claudia, esta fórmula priísta del sur de Sonora día con día nos estamos enfrentando a lo que tu has venido denunciando: el derroche del dinero que se han llevado del Gobierno del Estado y que vemos aquí convertido en despensas, azucareras y mochilas”.
            “El pueblo tiene dignidad y está contigo. Contigo vamos a rescatar la grandeza de Sonora y daremos mejores gobiernos a Navojoa, porque la gente decidió, pide un cambio y vamos por Otro Sonora ¡YA!”, afirmó Gustavo Mendívil ante cientos de navojoenses.
            Asimismo, el candidato del PRI a la alcaldía aplaudió el anuncio del programa de rescate para el Río Mayo realizado por Pavlovich, en el que se contemplan diversas estrategias para la preservación de su flora y fauna, al igual que se tiene la intención de convertirlo en un lugar recreativo para los navojoenses.
"El Rio Mayo es un gran símbolo para este pueblo. Le da vida a Navojoa y lo menos que podemos hacer por él es rescatarlo y sabemos que con tu apoyo, Claudia, lo vamos a lograr", concluyó.
Posteriormente, Gustavo se trasladó junto con toda la fórmula priísta a la comunidad de Etchohuaquila, perteneciente a la Comisaría de Fundición, en continuación a la gira de Pavlovich Arellano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario