jueves, 9 de abril de 2015

SE COMPROMETE JORGE MÁRQUEZ A IMPULSAR EL DESARROLLO EN QUIRIEGO


“Porque queremos ver un Quiriego y un Sonora más próspero,
lleno de oportunidades. 



·        Propone la creación de un represo; generar espacios deportivos, y aterrizar proyectos productivos para la región.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí, con mis amigos de Quiriego y pertenecer a la formula priista, una fórmula ganadora que encabeza una gran mujer con  experiencia y responsabilidad, como lo es nuestra candidata al Gobierno del Estado, Claudia Pavlovich”.

Lo anterior lo afirmó el Candidato a Diputado Local por el XIX Distrito, Jorge Luis Márquez Cázares, quien estuvo acompañado por la  Candidata a la Gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano; el Alcalde del lugar, Martín Beltrán; el Candidato a la Diputación Federal por el 07 Distrito, Próspero Ibarra Otero.

Ante la presencia de más de 600 personas, Jorge Márquez aseguró conocer los problemas que aquejan a ese municipio y se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado, para impulsar acciones en beneficio de Quiriego, como la creación de un represo que permita explotar las más de mil hectáreas de tierra, que únicamente se trabajan en temporada de lluvia.

En otra de sus propuestas, Jorge Márquez manifestó que trabajará para etiquetar los recursos necesarios, que generen la creación de más espacios para la práctica del deporte, y que  niños y jóvenes tengan las condiciones necesarias para la realización de  actividades sanas, “y no sean asechados por la drogadicción y situaciones de riesgo, pero también buscaré bajar proyectos productivos para la región, y que así, las sus familias tengan más fuentes de empleo”.

“Porque queremos ver un Quiriego y un Sonora más próspero, lleno de oportunidades, en donde el gobierno tenga Honestidad y Transparencia, al lado de una gran mujer responsable y que siempre busca el beneficio para los sonorenses, nuestra futura Gobernadora, Claudia Pavlovich”, finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario