jueves, 2 de abril de 2015

REFORZARÁN SEGURIDAD EN EL RÍO MAYO · A partir de este miércoles y hasta el domingo

Habrá más de cien elementos de Seguridad       
  y del Cuerpo de Bomberos para vigilar de manera
permanente dicha zona. 



Elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil de Navojoa se encuentran listos y preparados para resguardar a los miles de visitantes que, a partir de este miércoles 1 abril, disfrutarán del período vacacional de Semana Santa en el Río Mayo.

De acuerdo a información proporcionada por ambas dependencias, habrá más de cien elementos de Seguridad      y del Cuerpo de Bomberos para vigilar de manera permanente dicha zona, donde durante cinco días habrá paseos en lanchas, kayak, así como tirolesa, bungee, juegos infantiles, además de competencias deportivas, exhibición de papalotes, rallys familiares y presentación de grupos musicales, entre otras actividades recreativas.

Las autoridades informaron que los policías municipales realizarán rondines desde temprana hora, mientras que en los accesos al río habrá revisiones a vehículos para evitar que sean introducidas bebidas embriagantes.

En las ediciones anteriores de este programa, que se realiza por tercer año consecutivo y cuya entrada es totalmente gratuita, no ha habido mayores incidentes, habiéndose registrado una sana convivencia y diversión familiar, y este año se espera que no sea la excepción, por eso habrá cero tolerancia al alcohol, se dijo.


Las actividades comenzarán este miércoles  1 de abril, de 1 a 6 de la tarde, y jueves, viernes, sábado y domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario