lunes, 13 de abril de 2015

GUSTAVO MENDÍVIL: DEBEMOS GARANTIZAR ATENCIÓN MÉDICA Y SERVICIOS PÚBLICOS EN LAS COMUNIDADES

El abanderado del PRI propuso asegurar la estancia
de un médico en las comunidades rurales. 
Durante su gira por diversas comunidades rurales de la Comisaría de Bacabachi, el candidato a alcalde de Navojoa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Mendívil Amparán, puntualizó en que el Ayuntamiento debe garantizar atención médica y servicios públicos en las comunidades rurales.
En un encuentro con vecinos de Sinahuiza, el abanderado del PRI propuso asegurar la estancia de un médico en las comunidades rurales no sólo unos días a la semana, si no de manera permanente.
“Muchos pasantes de medicina no vienen a nuestras comunidades porque no existen los elementos necesarios para su estancia. Por ello, nos tenemos que comprometer a brindar las instalaciones adecuadas para que esos médicos acudan y se encuentren aquí de manera permanente”, planteó Mendívil.
Ante vecinos de Los Buayums, Gustavo afirmó en que no puede dejarse de un lado el tema de los servicios públicos: “Con el esquema de demarcaciones que estamos proponiendo tenemos como intención que en las comunidades se ofrezcan los servicios públicos elementales como alumbrado público, arreglo de calles, agua potable, drenaje, recolección de basura y seguridad pública, porque ustedes tendrán a alguien que será responsable de estar al pendiente de ello”.
Al proseguir con la gira, el candidato también visito las comunidades de El Ranchito, La Potable, El Saneal y la cabecera de la Comisaría de Bacabachi, a las cuales llevó su propuesta de un Navojoa más participativo, transparente y con mejor calidad en sus distintos servicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario