jueves, 9 de abril de 2015

GENERARA GUSTAVO MENDÍVIL COMPROMISOS CON LOCATARIOS

Acompañado del candidato a la Diputación Local por el Distrito XIX, Jorge Márquez, Mendívil procedió a realizar un recorrido por los distintos locales 

Gustavo Mendívil, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Navojoa, afirmó que además de ser una obligación Constitucional el que un Ayuntamiento ofrezca servicio de Mercado Municipal, él tiene una convicción personal acerca de la importancia que aquél tiene como centro económico y comercial de una ciudad.
 “Tengo perfectamente claro que el municipio deberá trabajar con los locatarios para que las condiciones en las que ustedes trabajan sean cada vez mejor, porque no sólo mejoran el entorno en el que ustedes laboran, si no que los usuarios, que son la ciudadanía en general, también se verán beneficiados al ustedes poder ofrecer un mejor servicio”, comentó Mendívil.
“Nuestro primer compromiso es que las contribuciones que hacen ustedes como locatarios y que se le entregan al Ayuntamiento, deberán ser destinadas para las adecuaciones y mejoras que sus instalaciones requieren.  Eso podemos incluirlo en los reglamentos internos del municipio, para que sea obligatorio, independientemente de quien esté en la Presidencia Municipal”, propuso el candidato.
Tras plantear más mecanismos de colaboración en caso de ser electo, Gustavo procedió a explicar la estrategia de gobernabilidad que se ha planteado tras asignar a un regidor a cada una de las “demarcaciones”, compuestas por las ocho comisarías y cuatro de la zona urbana.
En el encuentro encabezado por el Presidente de la Unión de Locatarios, Daniel López Acosta, estuvo presente la Mesa Directiva, así como la Presidenta del Patronato Pro-Obras del Mercado, Irma Aurora González.
Posteriormente, acompañado del candidato a la Diputación Local por el Distrito XIX, Jorge Márquez, Mendívil procedió a realizar un recorrido por los distintos locales del Mercado Municipal con el fin de saludar a los locatarios e intercambiar opiniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario