jueves, 5 de marzo de 2015

PREMIA OOMAPAS NAVOJOA A USUARIOS CUMPLIDOS

El Tesorero Municipal, José César Kaplán Navarro,La Directora Administrativa del Organismo Operador, Elsa Ruiz Castillo,
y  la Directora de Comercialización, Dolores Palamores Carrión
 .



 Con la finalidad de reconocer y premiar a los usuarios que pagan puntualmente el servicio, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa, realizó su tradicional sorteo en el marco del Mes del Amor y la Amistad, que había sido pospuesto.

El evento, que se realizó en las instalaciones de OOMAPAS, fue encabezado por el Tesorero Municipal, José César Kaplán Navarro, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

En su mensaje, Kaplán Navarro --quien estuvo acompañado de la Directora Administrativa del Organismo Operador, Elsa Ruiz Castillo, y de la Directora de Comercialización, Dolores Palamores Carrión-- destacó la cada vez mejor recaudación que registra OOMAPASN, lo que a su vez se refleja en la realización de mejores obras y servicios.

Los ganadores del sorteo fueron Emilia Salazar Escalante, de la colonia SOP, ganadora de una sala; Martín Yépiz Valenzuela, vecino de la colonia Sonora, ganador de una recámara;  José Carlos Flores Terrazas, de la Juárez, ganador de una cocina integral. Además se rifaron varios artículos electrodomésticos y otros regalos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario