jueves, 5 de marzo de 2015

GARCÍA VALLEJO: SE REÚNE CON HIJOS DE PERSONAL SINDICALIZADO


     
Fue realizada una reunión con hijos de personal sindicalizado del Ayuntamiento de este municipio que cursan secundaria, preparatoria, universidad y educación especial y que se encuentran becados.
Con el propósito de darles a conocer los pormenores de los logros obtenidos en este rubro dentro del contrato colectivo de trabajo.
            Esto a través de las gestiones realizadas por el Secretario General de Trabajadores del Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo, quien les explicó a los presentes que por medio de platicas y acuerdos con el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, buscando siempre mejoras para trabajadores sindicalizados se obtuvo en esta ocasión un incremento de 15 becas mas.
            Asimismo les dio a conocer que con estas becas logradas ya se tendrán en total 130 distribuidas en los diferentes estudiantes de los niveles educativos antes mencionados.
            Les explicó que a nivel secundaria se les seguirá depositando a los jóvenes lo mismo que  el año pasado 300 pesos mensual a cada uno, mientras que  a los de nivel preparatoria se les incrementara a  cien pesos mas a cada uno, por lo que en lugar de depositarles 300 pesos se les otorgaran 400 pesos.
            Por otro lado les informó que se logró que para este año se les aumentara 300 pesos más a los jóvenes de becas de universidad, por lo que recibirán cada mes la cantidad de 600 pesos en lugar de 300.
           
  Resaltó García Vallejo que se ha logrado dar un gran paso en este rubro, manifestando que otro de los beneficios para estos becarios es que el pago se les seguirá proporcionado aun en tiempo de vacaciones, lo cual les servirá para que realicen un ahorro para cuando necesiten invertir en ciertas necesidades de sus estudios.
            Los exhortó a seguir estudiando como lo han estado haciendo, por su futuro como ciudadanos e hijos de navojoenses, he invitó a los padres de familia a que en cada ciclo escolar se acerquen a las oficinas del Sindicato para que muestren las boletas de los becados para proporcionárselas al Ayuntamiento y de hacer caso omiso las becas se les suspenderán.
            En esta reunión algunos de los padres de familia y becarios agradecieron al líder sindical el apoyo otorgado con este beneficio y por las gestiones realizadas con la primera autoridad para la obtención de más logros  para los sindicalizados.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario