martes, 10 de febrero de 2015

SE REALIZÓ CONVIVIÓ A TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA + RECONOCE GARCÍA VALLEJO COMPROMISO DEL ALCALDE GUERRERO LÓPEZ. CON LOS TRABAJADORES



             
Por su parte Ramón René García Vallejo, Secretario General 
del Sindicato del Ayuntamiento expresó suagradeciendo a 
la primera autoridad por su disposición y preocupación.


 Como parte del festejo del “Día del Servidor Público”, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento y la Administración Municipal actual, efectuaron un convivio para los 421 trabajadores sindicalizados y sus familias, reconociéndoles con ello su labor y entrega que brindan en las diferentes áreas para el beneficio y atención de los navojoenses.
            En su mensaje el Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López enfatizó su agradecimiento y reconocimiento a todos los trabajadores sindicalizados por la labor y el esfuerzo que desempeñan en las diferentes áreas para el beneficio de los navojoenses de los distintos sectores.
            Resaltó que la Administración Municipal trabaja conjuntamente con el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento para sacar adelante los programas y acciones que se llevan a cabo, considerándolos como excelentes aliados del Presidente Municipal, informando que en los próximos días ya se firmará el contrato colectivo de trabajo y anunció que de igual forma otorgará lo necesario para que se coloquen aires acondicionados en el Centro de Eventos del Sindicato, que es donde se realizan las reuniones de los agremiados.
            Enfatizó que espera cerrar al final con una Administración Municipal favorable para los navojoenses siempre con el apoyo y trabajo de todos los sindicalizados, quienes han demostrado que tienen puesta la “camiseta”.

   Puntualizó “les agradecemos a todos los presentes a nombre de toda la Administración Municipal ese esfuerzo que hacen ustedes día a día, para que los navojoenses tengamos buenos servicios”.
Agregó “hay que reconocer el trabajo que realizan principalmente los empleados Tamberitos, jardineros, de bacheo, de los campos deportivos, de maquinaria, de taller e intendencia sea tiempo de calor o frio, de madrugada y hasta tarde ellos cumplen con sus obligaciones, así como de igual forma hay que reconocer la labor que desempeña el personal administrativo, que tienen una gran responsabilidad de atender a todos los ciudadanos en las distintas oficinas”.
Por su parte Ramón René García Vallejo, Secretario General del Sindicato del Ayuntamiento expresó en su mensaje el agradeciendo a la primera autoridad por su disposición y preocupación que ha demostrado hacía los trabajadores sindicalizados.
Añadió “señor Presidente, no nos equivocamos con usted y queremos decirle que tenemos la camiseta puesta para continuar sacando conjuntamente con la Administración Municipal que dirige, todos los programas que llegan para el beneficio de Navojoa, buscando brindar una atención y un trabajo de calidad tanto quienes desempeñan su labor en oficina como quienes trabajan en el área de campo”.
Reconoció la atención brindada por la Administración Municipal con respecto al pago quincenal de los trabajadores que se realiza en tiempo y forma, así como las demás prestaciones que se otorgan.
En otro orden de ideas García Vallejo hizo saber sobre los logros obtenidos dentro del Contrato Colectivo de Trabajo, entre los que se encuentran un aumento en el sueldo del 5% porciento para los trabajadores, así como 15 becas más para estudiantes de secundaria, preparatoria y superior, hijos de trabajadores sindicalizados, agregándose a las 130 que ya se tenían de 300 pesos cada una.
Así como un aumento que subió de 75 mil a cien mil pesos el seguro de vida para cada uno de los trabajadores sindicalizados, entre otros.
Cabe destacar que en este evento se entregaron vales de construcción a 30 trabajadores sindicalizados, así como reconocimientos a 4 trabajadores por sus 25 años de servicio y reconocimientos por antigüedad de 9 a 22 años y un bono de diez días de su sueldo a cada uno de estos últimos.

 Así también se hizo entrega oficial de los uniformes para varones del primer semestre del 2015 consistente en el personal de campo y oficina un par de zapatos, una camisa, un pantalón y una chamarra.
En este acto el Secretario General del Sindicato hizo entrega de un reconocimiento especial a la primera autoridad de parte del total de los sindicalizados.
Este festejo consistió en un convivio para todos los presentes donde se brindó comida, bebidas, música en vivo con el grupo “Los Nuevos Llaneros” de Guamúchil, Sinaloa y una rifa de regalos.

Estuvieron presentes en este evento de igual manera José Cesar Kaplan Navarro Tesorero Municipal; Anita Valdez de Mendívil Secretaria General de la CNOP; Juan Biguerias Soto, Regidor, Presidente de la Comisión de Desarrollo, Obras y Servicios Públicos; María Isabel Sánchez Morales, Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento; Iván Márquez, Director del Rastro Municipal; Jorge Luis Márquez Cazares, Director de OOMAPASN; Jorge Luis Arellano Cruz, Regidor  Presidente de la Comisión de Seguridad Pública e Ismael Vázquez García, Secretario de Interior del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario