martes, 3 de febrero de 2015

RECOLECTA DIF APOYOS PARA ADULTOS

En representación de la Presidenta de DIF, la
Directora Gabriela Castañeda Quesney .

El DIF Municipal, que preside Jennifer Castro de Guerrero, en coordinación con las Damas Voluntarias, llevó a cabo un exitoso “Desayuno entre Amigas”, con el objetivo de recolectar pañales para adulto, debido a la constante demanda por este tipo de artículos.

En representación de la Presidenta de DIF, la Directora Gabriela Castañeda Quesney mostró su alegría por la buena respuesta de las mujeres navojoenses al acudir a este evento y donar este tipo de apoyos para las personas de escasos recursos.

Resaltó la solidaridad de las mujeres navojoenses, “gracias a todas ustedes, mujeres sensibles, que siempre están al pendiente de las actividades que lleva a cabo DIF en beneficio de las personas más desprotegidas de nuestro municipio”.

Castañeda Quesney dijo que actualmente se encuentra con una lista de 39 adultos mayores al mes, a quienes se les otorga permanentemente este apoyo, así como a personas con discapacidad que lo requieren, recibiendo día a día a más personas que solicitan este tipo de ayuda, por lo que es necesario recurrir a la comunidad para que más personas se vean beneficiadas.

Acompañada de la Presidenta del Voluntariado, Adriana Soto Ramírez, Gabriela Castañeda reiteró su agradecimiento a todas las presentes por mostrar su buena voluntad y solidarizarse con esta noble causa, así como al Club de Leones, Club Rotario, Banco de Alimentos y Jesucristo Misericordioso A.C.

Además de Manos Amigas, Voluntad Guerrera, George Papanicolaou y Cruz Roja, quienes siempre están apoyando las buenas causas.


Cabe destacar que durante el evento se contó con la participación del Club de Danza de INAPAM, “O ´ola Yeye”, que en la lengua Mayo significa “Viejito que Baila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario