martes, 10 de febrero de 2015

REALIZAN “MI COLONIA A BUEN RITMO” EN FRACCIONAMIENTO BUGAMBILIAS



El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, clausuró una edición más del programa “Mi Colonia a Buen Ritmo” en el fraccionamiento Bugambilias, en donde dependencias del Ayuntamiento realizaron diversos trabajos durante una semana para mejorar las condiciones del lugar.

El Alcalde dijo en su mensaje que “este es un fraccionamiento que necesitaba de la mano del Presidente Municipal, pero por más que tuviera la mano y la voluntad del Presidente, sin la ayuda de ustedes, sin su exigencia, estos resultados no se hubieran logrado”.

         “Hoy vengo a reiterar el compromiso con los navojoenses, nosotros vamos de paso, pero eso no quiere decir que vamos a bajar el ritmo;  todo lo contrario, cuando nosotros asumimos esta responsabilidad, lo hicimos para trabajar fuerte hasta el último día y aquí está la muestra”, afirmó.  

“Lo que me queda muy claro desde que asumí la responsabilidad es que a los navojoenses nos gusta trabajar en equipo y aquí está el ejemplo”, añadió Natanael Guerrero.

         Por su parte, la señora María Delia Osuna y el niño José Félix Rivera, agradecieron a nombre de los vecinos por el beneficio del programa. “Gracias por tomarnos en cuenta y traer “Mi Colonia a Buen Ritmo” a Bugambilias”.


         Finalmente, el Presidente, acompañado de funcionarios, observó la galería  de imágenes  en la que se mostraban los trabajos realizados en materia de bacheo, rehabilitación de lámparas, arreglo de fugas, señalización e instalación de nuevos altos, descacharrización, barrido de calles, entre otras. Y por último, el Alcalde jugó un divertido partido de futbol con los niños y jóvenes del fraccionamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario