lunes, 16 de febrero de 2015

LLEVA DIF JORNADA DE SALUD A BACABACHI · Benefician a más de 400 familias de esta comisaría.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda,
 Jennifer de Guerrero reiteró la preocupación de DIF.

La señora Carmela Carrasco Gastelum, vecina de la comunidad de Sinahuiza, entre muchas otras personas, acudió muy temprano a la cita que el DIF Navojoa les hizo a todos los vecinos de la comisaría de Bacabachi, para participar en una Jornada de Salud.

Durante el evento se ofrecieron de manera gratuita exámenes de la vista y lentes de regalo según la condición del paciente, por parte del médico oftalmólogo Daniel Cebreros, de Clínica Oftavisión, además de consultas por doctoras de la Dirección de Salud Municipal.

“Doña Carmela”, de 52 años de edad, asistió a la jornada a consulta médica por problemas en las vías urinarias, recibiendo una atención de calidad y medicamento totalmente gratuito, por lo que agradeció a la Presidenta de DIF, Jennifer Castro de Guerrero, el preocuparse por la salud de los vecinos de Bacabachi.

Asimismo, el señor Prudencio Anduaga fue atendido por los médicos optometristas, diagnosticándole vista cansada y con problemas para ver de cerca, por ello se le otorgó de manera gratuita unos lentes, mismos que vienen a facilitar sus actividades diarias.

Por su parte, la Presidenta de DIF, Jennifer de Guerrero, agradeció la participación de más de 400 vecinos de las diferentes comunidades que integran la comisaría, entre ellas El Saneal, Chirajobampo, Los Buayums, Junelancahui, La Esperanza, La Potable, Tesia y sus Anexos, Sinahuiza y los ejidos Miguel Hidalgo y Felipe Ángeles.

Acompañada de la directora del organismo, Gabriela Castañeda Quesney, Jennifer de Guerrero reiteró la preocupación de DIF por ofrecer a las comunidades rurales diversos servicios que brinden una mejor calidad de vida, y a los cuales no tienen acceso frecuentemente por lo alejado de la cabecera municipal.


Durante la Jornada también se entregó material deportivo a los niños del ejido Felipe Ángeles, así como la entrega de lámina y barrotes de madera para la construcción de vivienda a la señora Domitila Quiñónes López, de la comunidad Tesia y sus Anexos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario