lunes, 26 de enero de 2015

ATIENDE JENNIFER DE GUERRERO NECESIDADES DEL ÁREA RURAL · Se reúne con presidentas de los comités DIF de las comunidades

La Presidenta de DIF dijo estar muy contenta por reunirse con
este grupo de mujeres emprendedoras y luchadoras. 

La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, sostuvo una reunión con las presidentas de los comités DIF en las comunidades rurales, con el objetivo de tener un acercamiento y continuar trabajando en busca de nuevos retos y acciones para este año.

En casa de la señora Ana Imelda Murillo, en la comunidad de Chihuahuita de la comisaría Rosales, Jennifer de Guerrero, acompañada de la directora del DIF, Gabriela Castañeda Quesney, platicó con las mujeres, quienes siempre han trabajado con mucho entusiasmo en favor de sus comunidades.

La Presidenta de DIF dijo estar muy contenta por reunirse con este grupo de mujeres emprendedoras y luchadoras que siempre están al pendiente de las necesidades del lugar en donde viven, demostrando con ello su compromiso por sacar adelante a las familias más vulnerables.

Reiteró el compromiso de DIF y del Gobierno Municipal que preside su esposo, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, de redoblar los esfuerzos para que este nuevo año sea aún mejor, logrando llegar a más familias beneficiadas con diversos apoyos de primera necesidad.

Durante una amena charla, las presidentas de las comunidades de Guaymitas, La Cruz, San Francisco, Mezquital de Buiyacusi, Rosales, Bemelabampo, Buiyacusi, La Quince y Chihuahuita, expusieron sus puntos de vista, enlistando las necesidades de sus lugares de origen, con el propósito de buscar soluciones que favorezcan una mejor calidad de vida para las familias del área rural.


Al dar la bienvenida, Luz Elena Buitimea Zayas, vecina de la comunidad, agradeció a la Presidenta de DIF el tener la buena disposición de visitarlas y mostrar su ganas de continuar trabajando, buscando mejoras alternativas de desarrollo para cada una de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario