lunes, 1 de diciembre de 2014

INAUGURAN CARRETERA FUNDICIÓN-ETCHOHUAQUILA

En su mensaje, el Alcalde dijo, hoy me llena de orgullo cumplir la
 palabra del Presidente Peña Nieto y del Presidente Municipal”. 
  

El Presidente Municipal, Alberto Natanael Guerrero López, acompañado de la Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Nubia Mayorga Delgado, inauguró la obra de construcción de la carretera Fundición-Etchohuaquila, tramo que comprende tres kilómetros y que tuvo una inversión de 14 millones de pesos.

En su mensaje, el Alcalde dijo que “gracias a la sensibilidad y al compromiso del Presidente Enrique Peña Nieto y a la voluntad de Nubia Mayorga, hoy es una realidad este gran beneficio para todos los navojoenses, especialmente para Fundición”.

“Me da mucho gusto poder estar con la gente de este lugar, porque aquí estuve buscando la confianza de ustedes, pero lo hice también en el nombre del Presidente de la República, y en aquellos momentos en los que buscábamos llegar a esta oportunidad de servir, hablábamos de algo muy importante, de que  además de ser un gobierno cercano a la gente íbamos a trabajar en equipo, con el mismo objetivo, que era sacar adelante a estas comunidades rurales, y hoy me llena de orgullo cumplir la palabra del Presidente Peña Nieto y del Presidente Municipal”, señaló.

“El Presidente de la República no nos deja solos, y como navojoenses tampoco lo dejamos solo, y desde aquí nuestra solidaridad y compromiso para con él y decirle que las obras hablan por sí solas, que los compromisos son los que para la gente cuentan, y obras como las que hoy inauguramos hablan de esa sensibilidad y cercanía de Enrique Peña Nieto”, reiteró el Alcalde.

En otra parte de su mensaje, Natanael Guerrero reconoció el trabajo del Diputado Antonio Astiazarán Gutiérrez, presente en el acto, quien su trabajo como legislador federal no se ha limitado a su Distrito, el cuarto, que comprende Guaymas, sino que además ha llevado beneficios a otros lugares como Navojoa, por lo que “es un gran aliado de los navojoenses”.

Por su parte, la Directora de la CDI afirmó que “seguiremos trabajando para el Estado de Sonora, tienen un Presidente de la República preocupado por Sonora, un Presidente que no los va a dejar solos y que seguirá atendiendo las necesidades más básicas y prioritarias”, y remarcó: “Vamos a seguir moviendo a México”.


 A nombre de los beneficiados, Victoriano Moroyoqui Buichileme agradeció por la obra, la cual responde a una demanda muy sentida de estas comunidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario