lunes, 1 de diciembre de 2014

EL COMITÉ DEL PRI NAVOJOA , REALIZA LA PRIMER PLATICA INFORMATIVA Y ESTRATEGIAS EN VENTAS.

El Presidente del Partido, Lic. Roberto Yépiz Alcantar manifestó a todos los interesados que participaron en esta primer platica , que el objetivo de esta reunión es preparar y darles a conocer técnicas de ventas que son  una oportunidad para obtener mejores resultados en su negocio , en la promoción, publicidad.

Se llevó a cabo y atendiendo la invitación del PRI Navojoa, la  Primer Platica Informativa y de Estrategias en Ventas a vendedores públicos, locatarios del mercado, y público en general interesados en la promoción de sus productos.
El Comité Municipal del PRI, en coordinación con la CNOP, CTM  y Ayuntamiento Municipal, dieron a conocer estrategias paso a paso, con el tema que expuso la maestra Lic. Raquel Guevara Guerrero “Comercio en lugares públicos”. Las estrategias ilustrativas y que son más efectivas cuando se explican, ayudan a dar ideas de lo que se deba hacer y cómo se deber hacer para aumentar las ventas en cada época del año, días festivos, así como tip`s que se relacionan con la mercadotecnia. Claros ejemplos de el punto vital de contacto entre el negocio y el mercado:  la interacción  “uno a uno” entre el vendedor y el cliente , explicando que lo más importante es la actitud con la que se trate un cliente.
Expertos en la materia estuvieron presentes como invitados para complementar la información y como ser mejores vendedores.  La Lic. Karen Hernández  apoyó en tema de exposición, en representación del Sr. Guillermo Peña Enríquez  Sindico Procurador  y Secretario General de la CTM, dónde explicó cómo obtener permisos y requerimientos para estar en vías públicas cumpliendo con la ley de ingresos fiscales del municipio. Aclarando todo tipo de dudas a los vendedores que solicitan permisos para vender sus artículos en la ciudad y en espacios públicos.
El Presidente del Partido, Lic. Roberto Yépiz Alcantar manifestó a todos los interesados que participaron en esta primer platica , que el objetivo de esta reunión es preparar y darles a conocer técnicas de ventas que son  una oportunidad para obtener mejores resultados en su negocio , en la promoción, publicidad, no importa que producto venda y que el propósito básico es crear un cliente, aprovechar estas ideas y que el vendedor de hoy sea indispensable, que haga sentir al cliente bienvenido, confortable desde que llega hasta que se va .  Expreso realizar este tipo de acciones para fortalecer la actividad del comercio en vías públicas y ofrecer mayores herramientas para su negocio.

Presentes en este evento la Sra. Ana Luisa Valdez, Secretaria  General de CNOP y la Lic. Karina Martínez  Díaz de León Secretaria General del Comité Municipal de PRI Navojoa, agradeciendo a todos los participantes su asistencia a esta primera plática informativa y estrategias en ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario