lunes, 24 de noviembre de 2014

CONCLUYE DIF PROGRAMA “EDUCANDO FAMILIAS”

La directora de DIF Castañeda Quesney, resaltó el
compromiso de Jennifer 
de Guerrero por ofrecer a los
padres de familias cursos y talleres. 

El DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, clausuró los trabajos del programa “Educando Familias”, que se llevó a cabo en la empresa Famsa, con el objetivo de promover la participación consciente y activa de los padres de familia que trabajan, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje de sus hijos.

En representación de la Presidenta de DIF, la directora Gabriela Castañeda Quesney felicitó a la empresa, directivos y empleados por su excelente participación durante las 30 sesiones que abarcó el programa, donde se les brindaron los conocimientos necesarios para mantener un ambiente de armonía y un desarrollo integral entre cada uno de las integrantes de la familia.

La directora de DIF resaltó el compromiso de Jennifer de Guerrero por ofrecer a los padres de familias cursos, talleres y/o capacitaciones que tengan repercusión en un mejor bienestar para las familias navojoenses, por ello además de trabajar con la comunidad en general se acercó también a las empresas.

“Para DIF Navojoa es importante estar presentes en todo nuestro municipio, llegar a cada rincón para brindar acciones que favorezcan el desarrollo de las personas, y estar aquí con ustedes, madres y padres trabajadoras, es también nuestro deber, muchas gracias por su disposición y ganas de aprender”, agregó la funcionaria.

         Castañeda Quesney mencionó que dentro del programa “Educando Familias”, los asistentes escucharon temas como: Desarrollo Evolutivo, Paternidad Responsable, Estilo de Crianza y Establecimiento de Límites y Normas de Conducta.

Por parte de la empresa, Martín Adán Gómez Gutiérrez, Gerente de Operaciones, hizo entrega de un reconocimiento al Sistema DIF por acercarse a sus empleados y capacitarlos en temas de interés común, poniendo gran énfasis en que es la primera ocasión que DIF trabaja de la mano con dicha tienda.
En el evento de clausura también estuvieron presentes, la Sub Directora de Atención a Población Vulnerable, Lucía Ramírez Ibarra, y Ana Luisa Rodríguez Barreras, psicóloga encargada del programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario